The Diary Game 09/01/2022 Servicio dominical. 🙇🏾‍♂️💞✨🎹🥁

in Comunidad Latina3 years ago

✨Saludos y bendiciones para todos en #Steemit y #ComunidadLatina.
Bienvenidos a mi diario. Bienvenidos a: #TheDiarygGame.✨


Hoy desperté a las 8:30am. Me preparé algo un poco inusual de para desayunar y me bañé.
Estaba pensando en qué ponerme ya que el día comenzó un poco inestable y frío. Sólo salía el Sol y empezaba a garuar así que sin pensarlo mucho decidí salir con una franela, una camisa de botones de manga larga y un sweater.

IMG_20220105_082051.jpg||Hojaldras con mortadela||😅 debía intentarlo.


Tuve que caminar un poco rápido para llegar a tiempo.
Tengo que llegar temprano ya que soy uno de los adoradores y debemos acomodar los intrumetos y preparar el área del sonido.
Me tocó esperar afuera y secarme un poco ya que en el camino me mojé con la lluvia. No me arrepentí de haber salido muy abrigado de mi casa.
Como era temprano, aún habían pocas personas en la congregación.

IMG_20211212_101727.jpgYa en la iglesia Ebenezer agua de vaca. Venezuela, estado Nueva Esparta.


Entré a uno de los cuartos y me deshice de las prendas mojadas.
Puse mi sweater mojado abierto sobre una mesa que estaba al revés justo al frente del aire acondicionado para que pudiese secarse mientras adorabamos y seguía el servicio dominical.

IMG_20211212_101559.jpg||En una de las habitaciones poniendo a secar mi sweater.|| 🌧️🧥


Seguido de eso, fui llamado junto con el resto de los ministros para hacer la oración inicial. Pedir a papá que tomase el control del servicio y se moviese a través de la congregación.

IMG_20211205_102807.jpg


Acomodé mi arma de guerra en mi rinconcito justo debajo del altar ya que, como aún no estoy bautizado, debo tocar abajo.

IMG_20220102_105319.jpg||Acomodando el teclado.||🎹✨✨


Seguido de unas palabras de la pastora, inició el momento de las alabanzas y adoraciones.
Por lo general es muy complicado tomar fotos mientras estamos adorando.

La verdad es que es un momento hermoso y único. Es inexplicable lo que se siente.

IMG_20220111_190951_421.JPG


Después de terminar el servicio y acompañar al pastor con algunos fondos con el teclado, hubo un compartir.
Siempre es grato compartir con los hermanos.

No podia dejar pasar la oportunidad de tomar esta foto

IMG_20211205_133659.jpg||Compartiendo con los Hermanos.||🍛🍴✨🧔🏾


Como el pastor debe hacer varios viajes para llevar a los hermanos, decidí jugar un poco con círculos armónicos y ritmos en la guitarra acústica. Por alguna razón es un instrumento que no disfruto mucho tocar pero es un muy práctico y genial para acompañar.

IMG_20220102_142243.jpg||Pasando el rato mientras esperaba al pastor.||🎸🧔🏾


Aproveché que el pastor pasa justo al frente de la residencia en la cual vive la mamá de mi hijo y entré con la abuela para visitarlo por un rato.

IMG_20220101_173625.jpg||Jugando con Ferdinand.||✨✨


Llegué a eso de las 4:30pm a la casa.
Había programado una clase de ensayo en casa de un amigo pero se fue la luz.
Estuve esperando por un rato a que llegara y mientras hablábamos, vi unos helicópteros en la mesa y me parecieron interesantes sobretodo el mequanismo. Desafortunadamente no eran funcionales y no podíamos usarlos.😥

IMG_20220105_175536.jpg


IMG_20220105_175514.jpg


Después de esperar y esperar sin resultados favorables para poder ensayar, decidí ir a casa.

Me eché un baño, toste pan con queso y café, cepillé mis dientes, estuve escuchando algunas de mis adoraciones favoritas, hablé un poco con papá y me acosté a dormir.
De esa forma culminó mi día.


Quisiera darle las gracias a todos por compartir conmigo éste diario.
Saludos y bendiciones para todos .
Hasta la próxima.👋🏾🧔🏾❤️✨

Sort:  
 3 years ago 

Saludos Steemian, @lemosfernand, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65