The diary game 15/07/21 Jueves de la temporada III~Ya recuperada de mi caída volví a la mejor plataforma de este mundo mundial🌍 #Steemit a contarles mi día a día como solía hacerlo unas semanas atrás.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Querido diario👀✍ plasmo estas líneas para dejarles saber como fue mí día 15 de julio y espero sea de su agrado mis hijos.

IMG_20210716_072747.jpg

Haciendo las empanadas~El Tigre. Edo Anzoategui, Por @lelysj

Desperté a eso de las 6 am siempre me despierto a esa ya debe ser por la costumbre tantos años parandome temprano de mi cama me fui al baño hice mi aseo personal y luego me fui hacer desayuno unas ricas empanadas de queso, muchas personas se quedan impresionadas al ver como yo con una mano hago empanadas, arepas y hasta bollitos jeje.

IMG_20210716_072731.jpg

Haciendo las bolitas de las empanadas ~El Tigre. Edo Anzoategui, Por @lelysj

Después que desayune salí hacer unas compras al abasto más cercano de mi casa, compré un poco de carne para hacer el almuerzo con arroz y platano frito.

IMG_20210711_083329.jpg

Llegando del abasto ~El Tigre. Edo Anzoategui, Por @lelysj

En la tardecita me di un baño y me senté debajo de la mata de aguacate a agarrar fresco porque estaba haciendo demasiado calor y note que había un cambur morocho súper grande de la cosecha.

IMG_20210711_204943.jpg

Los cambures morochos ~El Tigre. Edo Anzoategui, Por @lelysj

En la noche hice mi cena 2 arepitas fritas dulces para mi y 2 para mi esposo con quesito que estaban deliciosas.

IMG_20210711_204701.jpg

Con mis ricas arepas~El Tigre. Edo Anzoategui, Por @lelysj

Fregue los platos y impie la cocina para luego ponerme a ver la tele con mi viejo y últimamente me da sueño muy temprano así que me fui a dormir.

IMG_20210711_204749.jpg

Fregando ~El Tigre. Edo Anzoategui, Por @lelysj

Y bueno mis hijos así pase mi día espero les haya gustado mi día un saludo especial para ustedes buenas tardes.

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi señora mi admiracion y respeto para usted, que bueno verla activa, feliz y muy sonriente. Come mucho usted jajaja dos arepitas en la noche es mucho.

Saludos y mucho exito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60181.64
ETH 2539.45
USDT 1.00
SBD 2.46