The Diary Game: 15-11-2021/Día de Reflexión/#club5050/Por @leladulces

in Comunidad Latina3 years ago

photo4945013856586017300.jpg

Muchísimas bendiciones para toda la familia Cotina. Bienvenidos a mi Diario queridos amigos, gracias por tomarse un tiempo para leerlo. Agradeciendo a mi Dios por un nuevo amanecer, como dice su palabra "cada mañana sus misericordias son nuevas" y es Él quien renueva mis fuerzas, pues convencida estoy que si no fuese por su amor, no se que sería de mí. Les confieso que muchas son las veces que despierto sin ánimos, llena de dudas, incertidumbres, pensando como resolver y cubrir problemas económicos, y es allí amigos cuando mi Dios me recuerda que no estoy sola, Él esta conmigo, es mi ayudador. Así que sonrío, y con mucha alegria me dispongo a darme una duchita, una arregladita y a montar el café para desayunar.

Mi rico desayuno

DUARIO.jpg

Hoy como no di clases, iré un rato a la oficina y así entre espacios libres aprovecho la señal wifi para seguir leyendo sobre Steemit y adelantar parte de un Post de comida pendiente.
Al llegar a la oficina me encontré con una torta improvisada, uno de los chicos que trabaja con nosotros estaba de cumpleaños.!!

Torta sorpresa!!

photo4945013856586017289.jpg

Disfrute de esta deliciosa torta tres leches echa por mi nuera, el cumpleañero estaba muy feliz.!!

photo4945013856586017295.jpg

Pasado el medio día, nos tomamos un tiempo para almorzar unos panes con queso y café; seguimos con labores de la oficina, conversamos temas de diferentes situaciones que nos han afectado en la familia, de los infortunios que hemos visto a nuestro alrededor con la crítica situación pandemia, al igual que le dimos gracias a Dios porque si bien hemos vivido tristezas, también nos ha llenado de muchas alegrías.
Al salir de la oficina nos fuimos a caminar un rato por el paseo de las 4 caras a tomar aire fresco.

Parque de ejercicios las 4 caras.

photo4945013856586017293.jpg

Ya un poco cansados nos fuimos a casa a descansar, cenar y a preparar lo necesario para el día de mañana.

Y de cena una nutritiva avena.

photo4945013856586017294.jpg

Este fue mi día amigos y antes de despedirme los invito a que reflexionemos, que tratemos en lo posible de ayudar al que necesita y oremos por aquellos que están desprotegidos. Dios es bueno y nos ama de manera incondicional, un abrazo, Dios los Bendiga. Chaito!!

Seguimos avanzando con nuestro #club5050, estas a tiempo de unirte.

Todas las imágenes fueron tomadas por mi Redmi 7 para uso exclusivo de Cotina.

Este Post fue configurado para que las ganancias del 15% sean para @cotina.

Sort:  
 3 years ago (edited)

@leladulces , desánimo dudas e incertidumbre no son buena compañía.

Ánimo, fe y esperanza de que todo pasa y seguro va a mejorar es una buena compañía.

Los pensamientos negativos nublan la mente Tú tienes muchas bendiciones tus nietos y tus hijos estas saludable al igual que tu.

Tu día fué muy agradable compartiste la alegría del cumpleaños y la rica torta tres leches con su refresquito.

Además que reflexionaste al lado de tus hijos que son solo fueron tristezas también la vida les ofreció momentos de alegria.

Y diste ese rico paseo al aire libre por el parque 4 cara, un dia fue perfecto.

Aprovecho la oportunidad para darte una orientación para que en la medida de tus posibilidades apoyes con tus comentarios y votós a Las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en genera

Me despido deseando que pases uns feliz tarde.

 3 years ago 

Gracias @albenis por la visita y tu agradable comentario.

 3 years ago 

¡A Por Una Vida Mejor Con Steem!

Gracias por utilizar #cotidiary y relatarnos tu día, haz sido seleccionada para recibir 40% de voto en este THE DIARY GAME.

Considera delegar SP a @cotina para ganar 100% de las recompensas de curación todos los días.

 3 years ago 

Gracias amigos Cotina por el apoyo y por leer mi Diario, Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64