The Diary Game:03-02-2022/#club5050/Día de dar clases y mucho más 🥰/Por @leladulces.

in Comunidad Latina2 years ago

IMG_20220202_182208_1.jpg

Playa Manza, Lechería.

Hola amigos de Comunidad Latina @cotina, hoy continuando con
The Diary Game, les comparto
en nuestro #cotidiary cómo
estuvo mi día jueves 03-02.

BIENVENIDOS
💕✨📝
Al despertar me tomé un tiempo para Orar y dar gracias a Dios por sus bendiciones y el nuevo amanecer. Ya al levantarme bajé a preparar el café, monte un par de arepas asadas para rellenar con mantequilla y queso, las guarde para llevar porque hoy tenía que dar clases y no me daría tiempo desayunar en casa. Rápidamente me dí una ducha y me arreglé para irme a la escuela de música.

Desayuné en el carro porque tenía mucha hambre.😁

IMG_20220203_085651_1.jpg

Al llegar a la escuela, preparé el salón con el teclado para dar solfeo cantado y repasar en la pizarra la tarea ya asignada, llegaron 2 alumnas del primer nivel, las atendí y quedé en espera de mis otros alumnos.

IMG_20220203_092725.jpg

Al terminar de dar las clases me tomé un tiempo para almorzar, compartí con los colegas y seguimos cada uno con las clases, atendiendo a los alumnos que asistieron el día de hoy.

Mi almuerzo fuera de casa.

IMG_20220203_154028.jpg

Cómo mi esposo devia cumplir con otros compromisos laborales, aproveché y fui a visitar a mis hijos. Cómo había señal, revisé el chat de Cotina en Telegram y aproveché en subír dos Post para Cotina.

Mi cena amigos fué improvisada y no me dió chance tomarle fotos 😁comí tan rápido que después fue que reaccione jajajaja.🙈

Quiero compartirles una de las fotos tomadas el día de ayer, esta fué en el boulevard de Playa Lido, Lechería. Se trata de el castillo de arena, muy visitado y conocido en las redes sociales, quise aprovechar que en ése momento estába solito y le tomé varias fotos.

Castillo de Arena (Playa Lindo, Lechería).

IMG_20220202_200856.jpg

Amigos así pasé mi día jueves, entre clases, comidas improvisadas, tomar un tiempo para desarrollar contenido para Steemit y retornar al hogar. Doy gracias a Dios por qué cada día aunque no iguales, son una Bendición. Gracias amigos, hasta la próxima.

DIOS LOS BENDIGA❤️

Seguimos apoyando nuestro #club5050

✨🚀🚀🚀🚀

Todas las imágenes fueron tomadas por mi Redmi 7 para uso exclusivo de @cotina

Este Post fue configurado para que el 15% de las recompensas sean en apoyo a @cotina.

Sort:  
 2 years ago 

Wow, you had a lovely day. I didnt know you teach music, that is so good. Thank you for sharing your diary game with us.

 2 years ago 

Hola amigo @ubongudofot ☺️ gracias por la Visita.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @leladulces, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Hola 😊 Gracias por el apoyo y ya comencé con la delegación, poco a poco pero allí voy. 👍

 2 years ago 

Bonitas fotos, amiga!! gracias por compartir tu día con nosotros :)

 2 years ago 

Gracias amigo @soywilfredg por la visita.

 2 years ago 

Jajaja pasa en la vida real pasa en steemit... Se nos olvidan las fotos para la cena 🤷🏻‍♀️ jajaja hermoso ese castillo aún no he ido 😐

 2 years ago 

Jajajajajajaja 😁 gracias @andrea89 por visitarme.

 2 years ago 

Que bendecido día tuviste y bien aprovechado. Que linda la foto de la playa y el castillo también.

 2 years ago 

Hola bella amiga @keydoce 🥰 gracias por leer mi Post. Dios te Bendiga.

 2 years ago (edited)

Hola Lela una mañana super rápida corriendo para llegar a tiempo y dictar tus clases, espero tus alumnas aprendan mucho.

El castillo esta hermoso, tengo alla amigos de Oriente al son del tambor.

Bendiciones.

 2 years ago 

Jajajaj si amiga, ya sabes que cuando nos toca dar clases hay días de pura corredera. Gracias por la Visita.

 2 years ago 

Si amiga hoy me fui confiando que compraria y estaba cerrado,menos mal sali a las 10.

 2 years ago 

☺️👍💕

 2 years ago 

Aun esta el castillo, a durado bastante.

 2 years ago 

Pues si amiga @sabrip tiene ya bastante tiempo en exhibición. Gracias por visitarme 😁👍

 2 years ago 

Hola cariño se ve que tuviste un excelente día. Trabajo en la escuela musical y en steemit. Excelente.
Saludos
🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️

 2 years ago 

Hola @nellita66 gracias por visitarme 🥰 así fué amiga.

 2 years ago 

!zen 50

Felicidades por quedar en el primer lugar del cotibooming de telegram 😄

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 450%

 2 years ago 

Manito muchas gracias!! 🥰 Apenas leyendo, el internet me tiene desaparecida. 😁 Gracias por el apoyo.

Hi, @leladulces,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

💕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66593.69
ETH 3319.32
USDT 1.00
SBD 2.71