COTINA FEST 2021 Venezuela- Apure. Compartir navideño por @leito21

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amiguitos de Steemit. Estoy aquí de vuelta gracias a la invitación de @brígida-guerra a un compartir navideño que ocurrió ayer 18 de diciembre 2021.

IMG-20211219-WA0032.jpg

Foto cortesía de @brigida-guerra

A mí me encantan las fiestas, reuniones y la navidad más todavía por eso no lo pensé dos veces en asistir. Me encanta jugar con otros niños y comer rico. Bueno a todos!

Todos los que asistieron son usuarios de steemit y escucharlos hablar me hizo recordar de las cosas que he obtenido gracias a steemit: ropa nueva, mis audífonos, libros, cuadernos, útiles y más.

IMG_20211219_160748.jpg

Foto cortesía de @lilianajimenez

Yo soy el niño de franela de rayas que sale en la foto. Me alegra que me hayan invitado aunque tengo tiempo sin hacer publicaciones. Dejé de escribir porque me puse a hacer otras cosas, tareas de la escuela, mi curso de inglés y luego simplemente se me olvidó pero participando en este compartir recordé todos los beneficios de estar en steemit y quise volver.

En el compartir la pasé muy bien, comí cosas muy ricas y sobretodo jugué mucho. Espero pronto participar en más eventos como estos que nos ayudan a recordar la importancia de seguir en Steemit, además de que como cosas deliciosas.

Yo no conocía esta comunidad latina. Espero hacer mi presentación pronto y unirme.

Gracias

Sort:  
 3 years ago 

un honor que te hayas unido, espero lo hayan pasado bien... muy buenas fotos, todo quedó bello los felicito

Hola primo, qué bueno que te animaste a escribir. Yo también. jijiji

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55