Un faro en mi camino

in Comunidad Latinayesterday

!
Midnight Blue Minimalist Illuminated Moonlight Album Cover_20240818_205308_0000.png
Fuente
Editado en Canva

Les envío un cordial saludo a todos aquellos steemits de la comunidadLatina, tengo el placer de participar en este concurso muy emotivo, organizado por "Cotina*

Quien o quienes son esas personas faros en tu vida?

jesus-christ-4676641_1280.jpg

Fuente

1724029815707.jpg

Aquí les presento a esas dos (2) personas que son el faro que alumbran mi camino.

En primer lugar en toda mi vida es DIOS, El viene a ser parte primordial en el andar por este camino lleno de incertidumbre, peligros, dificultades, momentos difíciles y también buenos, El puso una persona que se encargaría de enseñarme y guiarme desde el mismo momento que fui engendrada en su vientre, ella es mi madre, mujer de ejemplo a seguir.

¿En que momento de gran necesidad te aporto seguridad y calma ante circunstancias duras?

Desde el mismo momento que comprendí lo duro que es la vida, en la escasez, enfermedad, dificultades, etc, Dios siempre estubo allí, para arrullar me en sus brazos cuando me sentia sola y desesperada, sentia que nunca estaba sola y que Él estaba a mi lado transmitiendo segura y confianza en Él.
Mi madre en todo momento y circunstancias de la vida, nunca mostró debilidad, sino me transmitía esa seguridad en un Dios que nunca nos dejaría solas y que siempre estaría a nuestro lado para socorrernos, cualquiera que fuese la circunstancias que estemos pasando, ambos eran un gran equipo de apoyo en mi camino.

¿Como con su presencia pudiste encontrar paz? ¿Qué marco en ti una diferencia?

Wuuaauu desde el mismo día que sentí la presencia de Dios en mi vida llena de ese amor, ternura y paz indescriptible, Algo difícil de expresar y cuando hablo de ello mi alma se llena de una emoción difícil de describir. ya que es algo supremo y sobrenatural. Cuando hablo de esa otra persona o sea mi madre, siempre fue una mujer de mucha fé y confianza en un Dios que todo lo puede cuando creemos en Él con un corazón sincero.

Una de mis tantas experiencias, recuerdo cuando mi hermano pequeño enfermo con el virus de Guillain barre, pensábamos que se nos iba, pero Dios hizo un milagro y lo levanto. Y mi madre siempre con su confianza puesta únicamente el Él, (Dios), sucedieron tantas cosas tan evidente que era imposible
no creer en un ser supremo, marcando nuevamente mi vida.

A veces esas personas comparten sus historias, su testimonio a manera aleccionadora, ¿alguna vez te han contado una y te ha inspirado a no rendirte?

No solamente me las ha contado las hemos vivido juntas y es impresionante por todo lo que hemos pasado, la cual me ha enseñado a no rendirme; sino seguir adelante sin importar las circunstancias que me pueda suceder, aún hoy mi madre a sus ochenta y seis años es un ejemplo vivo de ese Hermoso Faro en mi Camino, a parte de Dios ella es mi inspiración a seguir.

Bendiciones para todos, les invito pasar y leerme, también invito a @yahnel, @menfita @oneray

Sort:  
 yesterday 

Es conmovedor leer cómo Dios y tu madre han sido esos faros en tu vida, guiándote y brindándote seguridad en los momentos más difíciles.

La fe y la fortaleza que has encontrado en ambos son realmente inspiradoras, y la manera en que compartes tu experiencia, especialmente la historia del milagro con tu hermano, refleja una profunda conexión y confianza en lo divino.

Es hermoso ver cómo estos pilares en tu vida no solo te han sostenido, sino que también te han enseñado a mantener la esperanza y la perseverancia.

 23 hours ago 

Amén 🙏, así es mi apreciado amigo, gracias por visitar mi post y su hermosa apreciación, bendiciones y éxitos en di vida y familia.

 23 hours ago 

Las madres son esos faros, que iluminan nuestra vida, nos brindan confianza y seguridad, con su presencia y apoyo.
Dios te siga cuidando.

Loading...

Hi, @leigth,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Que hermoso. No hay mejor Luz en nuestro camino que la Luz del mundo que representa el Señor. Hermoso. Y que su mamá sea una extensión de esa luz es aún más valioso. Un abrazo

 5 hours ago 

Bendiciones, saludos y gracias por su apreciación 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60385.18
ETH 2658.57
USDT 1.00
SBD 2.47