Cotina Power #3|@leidysergr|04-08-2021

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de #Comunidad Latina @cotina👋🏼

Esta es mi primera vez que doy PowerUp dentro de la plataforma #Steemit, soy nuevo miembro y por supuesto mis STEEM son pocos en comparación a los que tienen ya tiempo en esta interacción diaria y constante. Sin embargo, por acá les dejo mi #participacion para incentivar a otros usuarios a hacerlo también. ⬆️

En esta ocasión, lo obtenido esta semana fueron 0.111 SBD los cambie en el mercado por 1,585 Steem más 0.001 que tenía en mi billetera hace un total de 1,586 a encender.

Compra de STEEM

IMG_20210804_105402.jpg

Incremento de STEEM

IMG_20210804_105420.jpg

STEEM PARA POWER UP

IMG_20210804_105439.jpg

POWER UP ANTES

IMG_20210804_110429.jpg

POWER UP DESPUÉS

IMG_20210804_105457.jpg

En seguida, a votar y comentar las 5 publicaciones que me gustaron:

La primera publicación en visitar fue la de mi amiga @anailuj1992, compañera que publicó su Power Up y me sirvió como tutorial para realizar el mío. Post muy explícito y detallado, pasó a paso, fácil entendimiento.

2da. Publicación fue la de @wilmerj, me gustó su manera de iniciar el día agradeciendo a Dios por cada nuevo amanecer. Nos exhorta a ser agradecidos por cada día vivido, meta alcanzada y nos da la esperanza de un mejor mañana.

3ra. Publicación, @wiliangel, me conmovió su escrito porque muy pronto tendré mi 1er. Bebé y mis deseos de tener otro son pocos, quisiera aprovechar la cirugía para esterilizarme quedarme con un solo hijo. Al leer esto, me pongo pensar, ¿mi hijo irá a sentir lo mismo? ¿Le hará falta un hermano?🤔

4ta. Publicación, @crismaryv, 😳 hermoso ese maquillaje fantasía inspirado en muñecas Bratz. El maquillaje es un tipo de arte que merece ser apreciado como cualquier otro. Además, es un post bastante detallado del paso a paso, para realizarlo en casa.

Por último, 5ta. Publicación @meysi, quien nos muestra a través del Juego del Diario, como estuvo su día, disfrutando del cumpleaños de una vecinita. Post bien redactado y argumentado con diferentes fotografías.

Esto es todo amigos!!! Invito a @meysi @alejandrabravo @jorgeluis05 a participar!!!!

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Un buen encendido para comenzar, sin embargo lamento informarte que no podrás ser elegible a los premios ya que la cantidad minima es 10 steem, continua creciendo en futuras ediciónes ;)

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 60%

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.. Nos vemos en la próxima. Vamos por más ⬆️⬆️⬆️

 3 years ago 

Felicidades ya veras que será tu adicción al ver los resultados

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50