hablando un poco sobre la motivación y perseverancia.☺️🤗// Reflexión...

in Comunidad Latina2 months ago

Saludos amigos de la comunidad de @cotina, bendiciones y éxitos para todos.

IMG_20240611_122452_882.jpg

Por aquí yo, dandome ánimos a mi misma..

@leidymartinez89_20240506_194644_0000.png

hablando un poco sobre la motivación y perseverancia

Pues La motivación y la perseverancia, sin duda alguna son dos pilares fundamentales en nuestro camino para lograr cada meta trazada, la motivación nos impulsa a iniciar la visualización de nuestros objetivos y a mantenernos enfocados en ellos, y la perseverancia nos da la fuerza necesaria para superar cada obstáculos que se nos presenten, de aprender de los fracasos y de seguir avanzando por cada meta, estás dos Juntas, la motivación y la perseverancia nos guían en cada búsqueda incansable de nuestras aspiraciones, recordándonos que el esfuerzo constante, en cada meta, por difícil que parezca, puede alcanzarse con éxito.

@leidymartinez89_20240506_194644_0000.png

IMG_20240610_173742_321.jpg

Yo misma cada día me doy motivación, por mis hijos y mis padres que lo son todo...

@leidymartinez89_20240506_194644_0000.png

Literalmente sabemos que la clave para seguir adelante con cada propósitos y metas que nos proponemos nos radica en nuestra determinación y en nuestra fe por si misma, A lo largo del camino, es natural enfrentarnos con diferentes desafíos y momentos de desánimo, pero siempre debemos recordar que cada obstáculo superado nos acerca aun más a nuestras sueños.

Cuando se siente que las fuerzas se flaquean, recordamos las razones por las cuales nos hemos embarcado en este camino, Visualizamos claramente las metas y sueños, y mantenemos viva la motivación en nuestro interior, y de la misma manera Repetimos con convicción: "Sigue adelante, tú sí puedes". Creer en nuestra propia capacidad para superar cualquier adversidad que se nos cruce en el camino.

Es normal poder buscar apoyo en otras personas, pero recordar siempre que la verdadera fuerza proviene de nosotros mismos, Confíar en nuestras habilidades, en el esfuerzo para así alcanzar todo lo que se desea, además no permitir que la falta de apoyo externo nos desanime, pues la verdadera fortaleza reside en nuestra capacidad para perseverar a pesar de las circunstancias adversas.

@leidymartinez89_20240506_194644_0000.png

Mantenernos enfocados en el objetivo final y avanzando con paso firme, recordando que somos personas capaces y valientes. Sigamos adelante, con la certeza de que somos los mejores aliados en la búsqueda de nuestros propios sueños..

Nunca te rindas, porque en la resistencia y la perseverancia es donde se forja el carácter y se alcanzan los sueños.

Estás son palabras que a diario me digo a mi misma cuando me siento desanimada y aveces de no seguir aquí, cuando aveces no consigo suficiente apoyo, como veo en los demás, pero yo sigo con optimismo y positivismo, porque se que sii puedo y voy a poder cumplir con mis propios sueños y metas..

GRACIAS POR LEER Y VISITAR, ESPERO Y SEA DE SU AGRADO💕

Todas las fotos me pertenecen tomadas con mi teléfono Tecno Spark 8C.

@leidymartinez80

Screenshot_20240306-010732_1.jpg

Sort:  
Loading...

Hi, @leidymartinez80,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32