Días de Julio...

in Comunidad Latinalast month

Hola hola y bendiciones mi linda comunidad de @cotina, vengo por aquí a participar una vez más en unos de los concursos maravillosos que nos brinda cotina, está vez es DIAS DE JULIO.. un hermoso mes.🥰 Ya sabrán porqué jajajaja..

IMG-20240705-WA0432.jpg

Imagen editada en canva..

Bueno primeramente agradecida con Dios, ya que estos primeros seis meses de este hermoso año que transcurre, han Sido de bendición, a pesar de los obstáculos que se han presentado, he tenido las suficientes fuerzas en mí para superarlos y seguir adelante. De igual manera he experimentado momentos de crecimiento personal, profesional y gratitud, aprendiendo a apreciar las pequeñas cosas que nos regala la vida, estos primeros meses también me han enseñado la importancia de mantener la esperanza y la fé en medio de las adversidades, han sido meses de aprendizaje, crecimiento y renovación personal.

Para continuar por aquí les dejare las respuestas a una series de preguntas que nos dejan:

¿El mes de junio fue como esperabas?

Pues les cuento que el mes de junio fue un mes de emociones, de tristeza y de revelación de sexo de mi ahijada Esther que viene en camino, también hubo algunos altibajos, logré avanzar en mis metas personales y profesionales, lo cual me dejó satisfecha, pero en general, puedo decir que fue un mes enriquecedor y lleno de aprendizajes, de seguir creciendo a partir de las experiencias vividas en junio. Y llegó julio con nuevas oportunidades, aventuras y desafíos.. 🥳🥳

En julio es normal ver memes representativos de Julio Iglesias, ¿Cual ha sido tu favorito?

Literalmente la creatividad y el humor que se encuentran en esos memes relacionados con Julio Iglesias y el mes de julio de verdad que son impresionante jajaja cómo las personas pueden crear cosas ingeniosas entre figuras famosas y eventos cotidianos para generar risas y alegría. Casualmente ayer ví uno de esos memes jajaja que decía LLEGO JULIO y salía una imagen del famoso bajando de un avión con la mano alzada saludando eso me dio tanta risa jajaja, me imagino que este meme con Julio Iglesias y el mes de julio ha hecho reír a mucha gente..🤣🤣

¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Wow, si que hay un día especial para mí y es el día 24 🎉 ya que se llega mi cumpleaños #4? 🎂lleno de vivencias y experiencias bien vividas llenas de felicidad con los que amo, cumplir años son siempre motivo de alegría y reflexión, ya que nos recordamos todo lo que hemos vivido y aprendido hasta ahora, también es el mes más esperado por los docentes jajaa porque se nos llegan las vacaciones y eso significa que se nos llegó un merecido descanso, tiempo para relajarnos, divertirnos y disfrutar de momentos especiales con las personas amadas, y olvidarnos de planificar, de escuela y de todo que se refiera a eso jajajjaja y qué mejor manera de celebrar mi cumpleaños con unas merecidas vacaciones para desconectarme y recargar energías.🥳🎉

IMG-20240706-WA0002.jpg

Mes de mi cumpleaños.🎂🎉 Editada en canva..

¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Para mí personalmente es natural tener expectativas, metas y planes ya que esto es fundamental para crecer y mejorar, en este mes, tengo la expectativa de seguir creciendo en Steemit, es una plataforma increíble que puede brindarme oportunidades emocionantes, y la meta es mejorar mis habilidades de creación de contenido, conectarme con las comunidades y compartir información valiosa, además, planeo dedicar más tiempo y esfuerzo a construir relaciones sólidas dentro de la plataforma, aprender de otros usuarios de sus experiencias. Obtener más apoyo en Steemit es una meta que me motiva a ser constante, creativa y comprometida con mi crecimiento personal y profesional en esta plataforma. Estoy entusiasmada por lo que en este mes me depara en Steemit y estoy lista para poner todo mi empeño en alcanzar mis objetivos.

Screenshot_20240706-014225_1.jpg

Captura tomado de desde mi tlf..

Julio se considera un mes donde inician las vacaciones, ¿como piensas aprovecharlas?

Pues claro está que voy a aprovechar al máximo mis vacaciones claro que siii para descansar salir y disfrutar un poco, pero sobre todo lo que haré y aprovecharé es de dedicar más tiempo a Steemit para fortalecer la plataforma y obtener más apoyo y votos, quiero enfocarme en crear contenido relevante, interactuar con las comunidades y participar en desafíos que me ayuden a crecer en Steemit, clara estoy que al invertir más tiempo y esfuerzo en esta plataforma, puedo aumentar mi wallet de SP y contribuir de manera más positiva al ecosistema de Steemit, estoy encantada por las oportunidades que este mes de vacaciones me brinda para mejorar mis habilidades y seguir creciendo en esta plataforma tan increíble. Voy por más apoyo, votos y un wallet de SP más fuerte..🎉🎉🎉🎉

Así terminó mi participación y les dejo la invitación a mis adoradas @santamorillo, @saideequino y @karianaporras para que participen en este hermoso concurso propuesto por nuestra comunidad latina, Días de Julio.

GRACIAS POR LEER Y VISITAR, ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO..💕
Bendiciones para todos.

Todas las fotos me pertenecen tomadas con mi teléfono Tecno Spark 8C .

Screenshot_20240306-010732_1.jpg

Sort:  
Loading...
 last month 

Hola amiga, excelentes tus metas, perros y deseos... Que el Señor te permita cumplirlos para crecimiento y felicidad tuya y de tu familia. Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19