Días de Abril 🌹🤗

in Comunidad Latina5 months ago

Hola mi linda comunidad latina, hoy por aquí vengo una vez más a participar en este maravilloso concurso Días de abril.

IMG-20240329-WA0098.jpg

Imagen diseñada en canva

🌹🤗 ¿El mes de marzo fue como esperabas?

Este mes que casi está por culminar para mí fue maravilloso, fue un mes de bendiciones, a pesar que hubo algunos inconvenientes, pero no hay nada que no se pueda resolver con la oración y con la fe en Dios primeramente, fue un mes de la presencia de Dios en mi vida, asistir a actividades de la iglesia a conmemorar el día de La Mujer. Fue un excelente mes y le doy gracias a Dios por tanto en éste hermoso mes de marzo.

🌹🤗Abril es un mes donde continuaremos con la ola de calor, ¿como has lidiado con las altas temperaturas?

Uff siii el clima caluroso a estado muy fuerte, y pues creo que por esto he estado quebrantada de salud con tensiones altas y por eso me he hidratado mucho tomando aguas frescas, andar lo mas comoda posible en cuanto a la vestimenta 👕 ropa suave y ligeras,.debemos tomar precaución, ya que esta ola de calor estado fuerte.

Trato de estar más en casa, evitar más que pueda salir en horas dónde el sol está fuerte, gracias a Dios hace mucha brisa y eso hace que se refresque las areas de la casa y cuando me siento con mucho calor me doy un baño para relajarme y refrescar.

Está fuerte temperatura está causando infartos en las personas por eso que nosotros debemos tomar las cosas con calma y tomar previsiones...

IMG_20240329_204255_775.jpg

Beber mucha agua, yo en particular bebo mucha agua de avena

IMG_20230808_111534_154.jpg

Ropa cómoda y fresca😊

🌹🤗 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Para mí todos los días de cada mes son especiales, por el simple hecho de tener vida, de tener a Dios a mi lado, de tener a mis padres e hijos conmigo soy sumamente feliz, pero sin embargo hay dos fechas importantes en este hermoso mes y en mi familias, que es el 22 de abril el cumpleaños de mi amada madre y el 23 de abril el de mi hermosa hija, son dos fechas especiales ya que se celebra la vida de estás dos hermosas dama...

IMG_20231224_190017_897.jpg

Cumpleañeras del mes😍

🌹🤗 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Mi primera y principal meta, es seguir entre la familia de stmee, continuar mejorando en mis post, llenarme de conocimientos para dar lo mejor de mi en cada publicación que hago con amor para ustedes los lectores, también espero contar con los votos de excelente curadores para tener excelente llegada de los SBD que en poquito tiempo que tengo he logrado poco a poco su aumento y esto me tiene contenta porque con eso puedo lograr mis metas en un plazo mediano.. Otra meta es poder realizar mi emprendimiento con el favor de Dios y pues primero es reunir el dinero que necesito para hacerlo realidad.

🌹🤗 En abril celebramos el día de la tierra, ¿Qué haces para hacer de este planeta un mejor lugar?

Este 22 de abril día de la Madre Tierra. Los ecosistemas sustentan todas las formas de vida de la Tierra. De la salud de nuestros ecosistemas depende directamente la salud de nuestro planeta y sus habitantes.
¡El planeta Tierra está en peligro y necesita nuestra ayuda! La contaminación, la deforestación y la pérdida de biodiversidad han aumentado excesivamente.

Para hacer de este planeta un mejor lugar, Plantar árboles es excelente, los árboles son esenciales para el mundo, producen oxígeno, reducen el dióxido de carbono, absorben gases contaminantes, regulan la temperatura, entre otros beneficios. Así que ya sabes, planta un árbol y contribuye al cuidado del medio ambiente. Ahorro el agua , el agua es un recurso imprescindible y escaso que debemos usar con responsabilidad. Cerrar el grifo mientras te lavas los dientes, bañarte en 5 minutos, juntar el agua de la regadera mientras te bañas, son pequeñas acciones que ayudan a ahorrarla. Desconecto el cargador de mi celular cuando no lo estoy utilizando.. son muchas Pero estás las más esenciales..

IMG-20240329-WA0229.jpg

Imagen editada en canva

les brindo la invitación a mis adoradas @santamorillo, @claudia y @karianaporras para que participen en este hermoso concurso propuesto por nuestra comunidad latina, Días de abril.

Bendiciones para todos los que me visitan, y me leen.

Todas las fotos me pertenecen tomadas con mi teléfono Tecno Spark 8C .

@leidymartinez80

Screenshot_20240306-010732_1.jpg

Sort:  

¡Por fin llega la primavera!

Saludos amiga.. 🌺🌺🌺🌹🌹🌹

Loading...
 5 months ago 

Que Dios te siga acompañando durante todos los días del mes de abril y el año entero. Tienes constancia en la plataforma y eso sin duda se traducirá en logar tus metas a corto y mediano plazo. Ha sido un gusto leerte, conocerte y te dejo un fraterno saludo, mucho éxito.

Saludos y bendiciones @aplausos, amén amén, gracias por la visita y por leerme,y la constancia y la dedicación harán a qué logré cada unas de mis metas.. un placer un fuerte abrazo 🤗 gracias ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44