🅃🄷🄴 🄳🄸🄰🅁🅈 🄶🄰🄼🄴 23 de Junio 2.024// Dia de playeo🏝️🌊🌞 compartir en familia.. 😍

in Comunidad Latina13 days ago (edited)

Mi querido diario.
Saludos, apreciados amigos de @comunidadlatina, por acá vengo a compartirle un poco de lo que fue este día, no he podido activarme en @steemi con más frecuente, porque estoy terminando el año escolar como docente y he tenido mucho trabajo pedagógico y administrativo, pero de igual manera agradecida con Dios🙏..

IMG-20240630-WA0001.jpg

Exclusivo para este diario.

Domingo de playa!! Este día comenzó con la bendición de Dios, con un hermoso amanecer, y con una llamada inesperada de mi cuñada a las 5:30 de la mañana que medio hasta miedito de contestar ajjajaja, al contestar era mi cuñada que me invitaba a la playa ya que se decidieron ir a última hora y decidió llamarnos para ir, en momento, dudé en unirme, porque mi hija estaba de guardia y sentía cierta cosita, en irme y dejarla sola, sin embargo, mi hijo decidió acompañarme con un gesto de complicidad que me conmovió.

Bueno le llamamos a mi cuñada a decirle que siii nos animamos a la excursión con la familia, nos preparamos rápidamente, luego le escribí a mi hija a comunicarle que si nos fuimos a disfrutar del día en la playa y ella me dijo ok mamá disfruten, igual yo voy a descansar la jornada laboral estuvo fuerte, me fui con el corazón arrugadito Pero bueno no había de otra, ya luego de haber recogido y estar listo nos pasaron buscando y nos fuimos... Una vez en la playa ya eran las 9:00 am, fuimos a Chichiriviche, compartimos momentos únicos en familia, el paseo transcurrió de manera fluida, disfrutando del sol, la arena y el mar en perfecta armonía.

IMG_20240623_095258_104.jpg

Playa hermosa.

IMG_20240623_123818_224.jpg

Agradable ambiente en familia 😍..

IMG_20240623_123303_673.jpg

Disfrutando, a él no le gusta las fotos jajaja.

Además, disfrutamos de un rico almuerzo, pescado fresco, ensalada y yuca, la combinación de ingredientes frescos.

IMG_20240623_140513_022.jpg

Rico almuerzo playero.😊

Y se nos llegó la hora de regresar a casa, exhaustos pero felices, este día de playa no solo fue una pausa en la rutina diaria, sino también de la importancia de aprovechar las oportunidades que se presentan en el día a dia.

IMG_20240623_173941_377.jpg

Camino a casa. 😍

Agradezco a Dios por permitirme disfrutar de momentos como este, que nos recuerdan la grandeza de las pequeñas cosas y la felicidad que reside en la sencillez de la vida en familia. Que esta experiencia se convierta en un recuerdo imborrable que fortalezca nuestros lazos y alimente nuestra gratitud por cada día que se nos regala.

GRACIAS POR LEER Y VISITAR, ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO..💕
Bendiciones para todos.

Todas las fotos me pertenecen tomadas y capturas con mi teléfono Tecno Spark 8C.

@leidymartinez80

Screenshot_20240306-010732_1.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43