🅃🄷🄴 🄳🄸🄰🅁🅈 🄶🄰🄼🄴 05 de Junio 2.024// Realizando cartelera y juego didáctico reciclando.♻️❤️ Trabajando con amor y vocación..

in Comunidad Latina29 days ago

Bendiciones amigos de la @comunidadlatina, por acá les dejo de nuevo mi querido diario, contándoles otro día más de mi vida y de trabajo productivo.

IMG-20240609-WA0411.jpg

collage exclusivo para este Diario.

Hoy mi día ha comenzó con la costumbre de todos los días, de agradecer a Dios por darme una nueva oportunidad de abrir mis ojos y disfrutar de un nuevo día. Después de agradecer me levanto y continuo con mi rutina diaria, realizando mi aseo personales antes de dirigirme a la cocina para preparar mi café matutino, ☕ luego de disfrutar mi rico café y mientras esperaba la hora de irme a trabajar, aproveché de hacer algunos oficios del hogar y dejar todo en orden, dejando almuerzo listo y yo almorzando, me aliste para irme a la escuela a cumplir con mi jornada de trabajo.

Una vez al llegar a la escuela, me organice con mis estudiantes y dirigirnos a nuestro ambiente de aprendizaje, así mismo durante la jornada, trabajamos en la elaboración de una colorida y hermosa cartelera para el mes de junio ya que nos correspondía, así despertando la creatividad tanto de los niños como en mí también jajajaja ellos aprenden de la maestra y la maestra de ellos jajajaj.

IMG_20240605_143822_546.jpg

Mis niñas realizando cartelera.😍

IMG_20240605_143829_053.jpg

Lista la cartelera mes de junio, aún le falta algunas efemérides..

En este mismo tiempo también se disfrutaba de realizar un emocionante juego didáctico en el que utilizamos tapas recicladas, destacando la importancia de no reciclar, se hizo varios grupos de trabajo donde algunos realizaban la cartelera, otros el juego didáctico y el respeto de los niños otra actividades en sus cuadernos, los mantuve a todos ocupados para mantener el orden y el dominio de grupo fue excelente, las actividades realizadas estuvieron increíble y ver cómo mis estudiantes se involucravan en cada una de ellas teniendo un buen aprendizaje de manera activa y divertida.

IMG_20240605_160235_584.jpg

Así se comenzó a armar el juego didáctico.

IMG_20240605_163025_384.jpg

Aquí pintando las casillas del ludo.

IMG_20240605_164833_972.jpg

Así va quedando.

IMG_20240606_164836_292.jpg

Así quedó. 😍 Gracias a la participación de mis hermosos estudiantes juiciosos. 🙏

La tarde fue súper enriquecedora y gratificante, ya que todos mis estudiantes se conectaron cada uno de diferentes formas, y a su vez fomentando la creatividad y fortaleciendo el trabajo en equipo, cada uno de esos momento compartido fue una gran oportunidad para crecer juntos y crear un ambiente de aprendizaje positivo, estimulante y acogedor.

Espero que esto siga sucediendo cada día para seguir explorando nuevas formas de aprendizaje y crecimiento tanto personal como con mis estudiantes, cuando se trabaja con amor, pasión y vocación la enseñanza es mas efectiva y los estudiantes se motivan más en aprender.

Así culminó este maravilloso día, agradecida con Dios, por tantas bendiciones y por la oportunidad de disfrutar cada unas de las actividades realizadas y de los aprendizajes obtenidos con mis estudiantes.

Bendiciones para todos los que me visitan, y me leen. Espero y sea de su agrado..

Todas las fotos me pertenecen tomadas con mi teléfono Tecno Spark 8C .

@leidymartinez80

Screenshot_20240306-010732_1.jpg

Sort:  

Saludo bellas amigas @leidymaftinez80 exente diario me en encantó como quedó su ludo de material reciclaje ♻️ , hace poco adquiri uno ya que a mi hijo menor lr gusta. Éxitos y bendiciones

Hola amiguita saludos bendiciones para ti también.
Sí amiga, a mí me encantó en el primer momento estaba así como dudosa en hacerlo pero luego de que fuimos armando y haciendo, mira quedó espectacular los niños quedaron encantados y pues ese es la distracción de ellos En el momento de receso

 29 days ago 

Hola me gusta lo bueno que eras como profesora a la hora de mantener el dominio de grupo eres excelente y como no me encanta el hecho de que también el profesor aprenda algo de los alumnos por eso me encanta la educación es hermosa y más para que ellos los niños hagan manualidades para que sean creativos en sus labores quien sabe sepan futuros steemians
Saludos

Hola buenos días!! Bendiciones 🙏
Siii los docentes tenemos ese dominio de hacer que los niños estén tranquilo y concentrado en sus actividades..
Es fabuloso enseñar y aprender de ellos también.. trabajar con niños para mí es espectacular y valioso les encanta trabajar las manualidades.. gracias por tu gracias visita y comentario. Es valioso para mí..

Loading...
 27 days ago 

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

Gracias por el apoyo. Amiga @eliany

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57292.40
ETH 3073.43
USDT 1.00
SBD 2.32