The diary game 07/08/2021 // Un dia en casa

in Comunidad Latina3 years ago

Holaa amigos de steemit espero se encuentren todos muy bien, hoy vuelvo a publicar después de mucho tiempo por problemas con él internet

Mi día comenzó a las 8:00am de la mañana al levantarme antes de ir a lavarme la cara saqué a mi gatito de la jaula dónde lo pongo para que duerma en la noche ya que está pequeño y le pueden hacer daño los otros animales de la casa, el es un gatito que llegó varias semanas atrás a mi hogar mal de un ojito y con hambre, lo recogí y le di de comer, con los días gano mi cariño y lo adopté , cómo les comentaba está mal de un ojito y todos los días lo limpio con manzanilla tres veces al día para que se le mejore.

Mi gatito Limpiando le el ojito

Al terminar de limiparle el ojito me fui a lavar la cara para comenzar a trabajar, me metí en mi pc que es de donde trabajo y mientras trabaja veía una serie.

Trabajando

Mi mamá hizo el desayuno y comimos dure todo la el día en la pc hasta la tarde que decidí salirme un rato y me distraje maquillándome, me hice un maquillaje antiguo super sencillo de los años 80 la verdad me encantan esas épocas y quise recrearlo al terminar me metí a la ducha para volver a la pc, me vestí y volví de nuevo al Trabajo al terminar me puse a ver otra serie mientras se hacía la hora de ir a dormir cené y me acoste

Gracias por leerme, hasta un siguiente post!
Sort:  
 3 years ago 

Hola pobre gatito tiene ese ojo un poco mal menos mal y te tiene a ti para que lo ayudes y si vale los 80y 90 fueron las mejores épocas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53