Mi presentación en la Comunidad Latina

in Comunidad Latina3 years ago
Hola querida Comunidad Latina, espero que se encuentren bien, esta es mi presentación, me llamo Leaneth Sánchez y tengo 23 años, soy de Venezuela- Maracaibo, me gusta escribir y leer, ser escritora es uno de mis grandes sueños y gracias a esta maravillosa plataforma puedo lograrlo, me gustaria agradecer a mi tia @jaileinysanz por mostrarme esta comunidad, gracias por recibirme.

image.png

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI POST!!!

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga a esta gran comunidad de latinos

 3 years ago 

Hola, muchas gracias amiga @riveradc

 3 years ago 

Hola amiga bienvenida aquí hay muchos amigos ☺️ saludos

 3 years ago 

Hola amiga gracias @mireyalongart

 3 years ago 

!upvote 25

Bienvenida a la comunidad latina! lugar donde podrás interactuar sanamente y explotar tu creatividad, soy @alejos7ven el Community Manager de la comunidad y puedo ser tu guía en tu recorrido por acá. Puedes leer las normas dirigiendote a este post. También te invito a verificarte con nosotros dejando tu comentario en este post. Y leer nuestra Propuesta de uso de recursos.

NOTA: Para mantener un nivel de calidad trata de incluir al menos 300 palabras en tus post, ademas de un minimo de 3 fotografías de tu propiedad especificando el dispositivo con el que capturas las fotografías.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

Hola, muchas gracias por recibirme en esta maravillosa comunidad @alejos7ven

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62284.56
ETH 2424.79
USDT 1.00
SBD 2.58