★☆Concurso Coti-amigo| Inolvidable 2021☆★| por @leandroj.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Mi participación 😊

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Hola amigos como se encuentran, un saludo a todos los miembros de está plataforma y la comunidad latina, espero que se encuentren bien 👍.

Hoy tengo el privilegio de participar en este maravilloso concurso para poder recordar unos momentos en mi vida ocurrido en el 2021, esos momentos de verdad sacaron una sonrisa en mi vida 😊.

  • Mi primer momento vivido en el 2021

En mi primer momento vivido que me gustaría compartir con ustedes del año 2021 es cuando vi a mi hermano saliendo de la academia militar del ejército bolivariano de Venezuela, el día 6 de noviembre de el 2021 fui cuando mi hermano salio de la academia militar desde de haber pasado momentos fuertes y difíciles en un periodo de 3 meses donde mi hermano tenía que aprobar diferentes pruebas para poder ingresar como cadete del ejército bolivariano de Venezuela y poder comenzar su primer año de estudio en la academia militar.

Recuerdo que ese día cuando vi a mi hermano estaba emocionado por verlo por qué ya lo extrañamos muchos ya que teníamos muchos días sin ver a mi hermano.

Un día antes fuimos para Caracas donde está la academia militar donde estaba mi hermano, recuerdo que yo mi familia quería que los días pasarán rápido para poder ver a mi hermano, entonces cuando llegó el 6 de noviembre a mi hermano lo juramenron de cadete del ejército, a las 2 de la tarde terminó la juramentación y a las 3 de la tarde fue que dejaron salir de permiso a mi hermano y poder regresar todos con mi hermano, al siguiente día fuimos para nuestro pueblo y para compartir con mi hermano y familia juntos, ya mi hermano se volvió a ir para la academia militar el 15 días días después, y eso fue mi primera experiencia vivida.

IMG-20211106-WA0018.jpgFoto de mi primera vivencia, By: @leandroj

  • Segunda vivencia en el 2021.

Este día fue un hermoso día donde pude compartir con mi familia junto a mi tía y mi papá, lo primero que hicimos en el día fue trabajar En el negocio de mi papá alendiendo a las personas que necesitan un repuesto de freno de carro, entonces ese día en la tarde casi noche fuimos a comprar unas cosas para preparar unos ricos chaguarma, al llegar de compar todas las cosas fuimos a la casa de mi papá a preparar los chaguarmas, los chaguarmas, es pan arebe con carne ,salsa papás fritas, cebollay lechuga.

Luego preparando la cena ese día le dimos gracia a Dios por lo que nos había dado y comimos, compartimos y nos divertíamos en familia , durante cominianos también veíamos televisión que estaba dando una película muy buena.

Y eso fue mi segunda viencia que me hicieron sonreír y disfrutar un momento agradable.
Screenshot_20181027-205047~2.pngDía de compartir en familia. By :@leandroj.

Gracias por leer mi pots y les hago la invitación a @yeynys, @r3b3cag y a @Raquelita15

Sort:  
 2 years ago 

Buena tu publicacion amiga . somos bendecidos por tantan bendiciones y bellos recuerdos . exito!

 2 years ago (edited)

Saludos amigo @leandroj, gracias por dejar tu participación. Me alegra leer que tuviste lindos momentos en 2021, que chévere que hayas compartido con tu hermano y tu familia. Felicidades a tu hermano por su juramentación. Espero 2022 traiga muchas bendiciones y más momentos buenos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65345.02
ETH 2944.90
USDT 1.00
SBD 3.76