The Diary Game || 27/04/2021 || Un día de trabajo (Isla de Margarita)

in Comunidad Latina3 years ago

Hola #ComunidadLatina

Saludos por acá, si me estas leyendo...

Hoy quiero contarles mi jornada laboral.

Empecé el día un poco mas temprano de lo normal, ya que tenia que aprovechar una cola para poder llegar a mi trabajo por la escasez de efectivo y el alto costo del pasaje. Por lo que me levanté, hice mi aseo personal, tomé cafe y desayune. Luego me dispuse a salir.

IMG-20210427-WA0008.jpg

Foto de @Leal93

Como salí tan temprano, tambien llegue antes de la hora de ingreso por lo que me tocó esperar y como se ve en foto, eso estaba solo. 😬

Me encontré con esto..

IMG-20210427-WA0016.jpg

Mercancía por contar. Foto de @leal93

Por lo que me tocó reconocer las referencias de las piezas y comenzar el conteo en piso de venta.

IMG-20210427-WA0009.jpg

Foto de @leal93

Luego me fui a deposito y tambien tuve que reconocer las referencias, hacer conteo y aprovechar de organizar.

IMG-20210427-WA0010.jpg

Conteo en deposito. Foto de @Leal93

Terminado eso, comparé resultados y me dispuse a redactar correo para mandarlo a los solicitantes, mandando mis evidencias y así termine el inventario para esperar mi salida de la jornada.

Y hasta aquí llegamos por hoy, nos vemos en un próximo post, gracias por leer mi diario. Saludos y bendiciones

Todas las fotos fueron de mi Iphone 5s para esta publicación.

Soy @leal93, gracias...

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario
 3 years ago 

Excelente día amigo @leal93 "El que madruga Dios lo ayuda" Saludos 😃👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77