Mi presentación en la Comunidad Latina 26/04/2021

in Comunidad Latina3 years ago

Gusto en saludarnos #ComunidadLatina.

Mi nombre es Gerson Leal tengo 27 años, soy Lic. En administración y gestión municipal, vivo en Venezuela, Estado Nueva Esparta (Margarita).

Trabajo en una tienda de ropa donde desempeño el cargo de Sub-Gerente.

Soy el hermano mayor de 2 hermanos y aún vivo con nuestra madre, donde nos ayudamos mutuamente. Una de las frases que mi madre siempre nos dice es "Dios aprieta pero no ahorca" referente a la situación que se presenta en el hogar, lo cual siempre nos mantiene con mente positiva y productiva para superar los retos que se nos presenta.

IMG-20210426-WA0034.jpg

Soy amante de la playa aunque no he podido ir por un buentiempo por cuestión de trabajo y la actual situación de pandemia, mas sin embargo, tambien soy fanático de cocinar alimentos provenientes del mar y cuando tengo oportunidad me doy un gusto.

IMG-20210426-WA0033.jpg

IMG-20210426-WA0030.jpg

IMG-20210426-WA0031.jpg

IMG-20210426-WA0032.jpg

Casi siempre, luego de trabajar, suelo dedicarme a ejercitarme en casa armandome mi propia rutina diaria de ejercicios para mantener sano y en forma.

IMG-20210426-WA0028.jpg

Bueno amigos, me despido en esta oportunidad esperando su bienvenida y ansioso de vernos en otra ocasión

Agradezco que hayan puesto atención a mi publicación, espero sea de su agrado.

Saludos #ComunidadLatina

@leal93

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido! Mucha suerte en esta nueva etapa. Saludos!

Gracias por la bienvenida a la comunidad @doubleg8

 3 years ago 

Bienvenido saludos y éxito

Gracias por la bienvenida amigo @newton666

Hola @leal93, bienvenida a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Bloger Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

Muy agradecido de la oportunidad y el apoyo que me da la comunidad @steemitvenezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42