Concursos Cotina Semana # 6 | Mis planes para el futuro | por @lauraz10

in Comunidad Latina3 years ago

foto editada exclusiva para el concurso😘💖, @lauraz10, Isla de Margarita-Venezuela.

     HOLA BUENAS TARDES A MIS AMIGOS DE LA 
          COMUNIDAD LATINA UN SALUDO..💖🤗

Hoy vengo a participar por primera vez en el concurso que nos ofrece @cotina para seguir creciendo en nuestra comunidad..

        Mi meta para el futuro🗯❤

Es poder lograr cada una de las metas propuestas entre ellas seguir siendo una buena madre y aprendiendo cada dia a ser mejor persona tanto en lo personal como en el laboral; seguir nutriendo mis conocimientos para un mejor futuro y poder brindarle una buena estabilidad economica a todo mi familia.

20210806_151511.jpg

foto editada mi familia😘💖, @lauraz10, Isla de Margarita-Venezuela.

       Mis Metas a Corto Plazo:

-Ayudar a realizarle el cumpleaños numero 1 de mi ahijadita 🧁💫🎂.
-Crecer en la plataforma steemit adquirir mas conocimientos e interactuar mas con las comunidades 👩👦.
-Compartir mas momentos al lado de mi familia👨‍👩‍👦.
-Poder mandar a reparar mi aire acondicionado 👩‍🔧.

        Mis Metas a Mediano Plazo:

-Poder termianar mi carrera de Lic. en Administracion 👩‍🎓.
-Adquirir mas conocimientos en la parte de produccion publicitaria👩‍🏫.
-Estar siempre activa publicando en la plataforma👩‍💻.
-Aprender un nuevo idioma 🧠👧.
-Aprender a aceptarme tal y como soy, con virtudes y defectos 👍.

        Mis Metas a Largo Plazo:

-Lograr tener mi casa propia 🏡.
-Viajar para el extranjero para donde estan mis hermanos🌍.
-Tener mi propio carro 🚘.
-Montar un negocio propio💵.

 CON AYUDA DE DIOS , ESFUERZO Y DEDICACION SE 
            PUEDEN LOGRAR LOS SUEÑOS .

Espero les guste mi post, muy agradecida con la @comunidadlatina y a @cotina por la iniciativa..

invito a las amigas @darielys, @alejanara y @diocelinateheran.

Bendiciones y exitos para todos .

Las fotos son tomadas y editas con mi telefono samsung A7.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso, espero verte en el próximo y que todas tu mestas se logre :D

 3 years ago 

De nada es un placer hacerlo ...saludos bendiciones

Hi, @lauraz10,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hola un placer ...saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81