VLOG | MI PRESENTACION A LA COMUNIDAD LATINA, MUCHAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Hola Querida Comunidad Latina!

Bueno chicos en este instante nos encontramos en mi primer video dirigido a esta comunidad Latina y me e visto en la oportunidad de poder pertenecer a ella y de verdad estoy bastante complacido simplemente quiero decir que muchisimas gracias a todo el equipo de comunidad latina y gracias a @YaniraUseche por recomendarme
este proyecto.

🇻🇪 Un Millon de Gracias a la Comunidad Latina 🇻🇪

🔗 Mi Blog en STEEMIT
https://steemit.com/@larsito

📲 DISCORD: Larsito#5761

😍 Mi Twitter: @Larsito3

STEEMIT es una plataforma descentralizada que utiliza tecnologia blockchain Donde los Creadores de Contenido 📸 ⭐ son recompensados 💲. Comienza a Generar.

steem logo.png

🇪🇸 COMUNIDAD LATINA un lugar donde puedes compartir tu Contenido 💯% Exclusivo de Steem.
Puedes UNIRTE Aquí
https://steemit.com/trending/hive-188619

Patrocinadores de mi Canal:



Sort:  
 4 years ago 

Hola hola hola @larsito!! Jeje verdaderamente es bastante bueno ver ese tipo de actitud!! Consejos? Sigue siendo 100% original, y hagamos juntos lo posible para hacer crecer esta #comunidadlatina, que como tu dices es una de las mejores que he tenido el gusto de conocer! Éxito y bendiciones!

jajaja gracias jeem espero seguir viendo por aqui, muchas gracias por los comentarios

Bienvenido a la comunidad muy buen video me gusto tu aptitud pero un consejo no pidas votos a favor en tus publicaciones en ocaciones eso es mal visto.

No es necesario pedir ayuda aqui se ayuda a todos, Nuevamente bienvenido espero verte por discord aunque me parecio verte por alli.

Hola Joel gracias por tus consejos creo que es una mala costumbre 😂 tengo que mejorar, si ya estoy en discord dispuesto a ayudar a los que vengan después

Entiendo yo también tenia un canal en youtuve y lo aconsejable es pedirle a los vídeo oyente que se subscriban al canal y esas cosas en cambio aqui en la comunidad eso no es necesario.. de decir que se subscriban a tu canal eso no tiene nada de malo eso lo puedes hacer libremente aqui.. Encambio de lo anteriormente mencionado no es aconsejable hacerlo.

Me alegra mucho de verte en esta gran comunidad, y como lo dices en el video, hay una excelente interacción y dan muy buenas asesorías. Muy buena tu presentación, me gustó mucho. Bienvenido!!!

Esta es la mejor amiga que e podido tener en esta carrera

Gracias amigo Diego, alías @larsito. Sigue siendo tú y házme reír con tus videos divertidos. Estamos para ayudarnos.

Bueno chicos aqui tienen mi twitter y mi publicacion acerca de esta hermosa comunidad, los quiero un monton gracias por todo su apoyo.

https://twitter.com/Larsito3/status/1287037424586170369

 4 years ago 

hola, me encanto tu presentación tienes muy buena actitud, espero que sigas publicando por aquí todo lo que se te ocurra jajajaja felicidades!!

Gracias de verdad estoy para sacar una sonrisa

Bienvenido hermano, Con ese entusiasmo se consigue la prosperidad, muchos éxitos

Muchas Gracias por el apoyo

Hola amigo, bienvenido a la comunidad de todos los latinos 🤗 y claro que me gustó mucho tu presentación 😁✨ espero verte pronto! 💗

Muchas gracias de verdad los comentarios lo son todo para mi ❤️

COMO TE DIJE EN DISCORD BIENVENIDO A LA COMUNIDAD LATINA

Muy bien hermanazo. A crecer en esta comunidad :)

Hombreee pero si es el craaack de Los blockchain, gracias hermano tú y yanira son muy grandes en mi corazón


Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Reportes diarios de curación.
2) Servidor Discord Comunidad Latina.
3) Normas de la Comunidad Latina.
4) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85