Concurso cortina: Historia inspirada en la navidad -semana 20 El milagro navideño en la vida de Albert William Harper /por @larays-13 #club5050

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amigo de la comunidad #cotina

Es de mi agrado participar en este concurso ya que navidad es un apoca de alegría y recuerdos acompañado de nuestros seres queridos una época de hermosos sentimientos que se encuentran guardados en nuestros corazones.

Para este concurso participare con esta pequeña historia .

💫El milagro navideño en la vida de Albert Williams Harper💫

5fa44afc7cb8a.jpeg
Imagen tomada desde Google Chrome

Albert era un hombre mayor que tenía una perspectiva equivocada sobre la navidad, por causa de los problemas personales que aturdían a su familia, pero un milagro navideño le haría reconsiderar ¡el bello lado de la época navideña!
La historia de Albert Williams Harper
La época de navidad ¡Cada año! Se realiza el mismo tedioso protocolo de realizar las mismas actividades rutinarias, de preparar regalos, comida, preparar el árbol, poner en orden tu hogar y adornar prácticamente todo lo que sea de tu propiedad, para simbolizar el hecho de que ha llegado la navidad ¡Todos felices! ¡Todos riendo! Pareciera que durante esa fecha los problemas desaparecieran ¡Pero soy consciente de que no es así! ¡Sencillamente todo el mundo toma esa fecha para distraerse de los problemas personales! ¡Supongo que lo hacen para convencerse a sí mismos de que todo está bien! ¡No le veo el sentido! ¿Cuál es el punto de engañarte a ti mismo? ¡La forma en la que yo veo la navidad es distinta! ¡No es más que otra época pasajera del año! ¡Al menos para mí! , mi nombre es Albert Williams Harper ¡Creo que no es obligatorio seguir la cultura que se generaliza en tu país sobre la navidad! ¡De todas formas yo no tengo mucho que celebrar! Ya estoy viejo tengo cincuenta y siete años de edad, mis hija y mis nietos ¡Tienen sus propias vidas! ¡Enfocadas en sus trabajos! ¡Y no los culpo! ¡Todo lo que tiene que ver con trabajo! ¡Sin duda alguna es una prioridad! ¡Además lo último que supe de mi hija es que fue despedida! ¡No veo el porqué quiera celebrar eso! En fin ya que estoy solo en mi casa, no tengo mucho que celebrar ¡La verdad es que estoy pensado todo esto! ¡Mientras desayuno solo! Me parece gracioso que mi mesa de mármol, esculpida, sea tan grande, mayormente solo yo como aquí.
Antes de salir, me ducho y me coloco la ropa, admito que con el tiempo le he tomado mucho aprecio a mi bufanda y abrigo de color negro, al salir de casa observo precisamente lo que estaba pensando, personas y niños correteando y jugando con la nieve, cantando, sonriendo ¡Olvidan la situación por la que el mundo y todos los que habitamos en él están pasando! Algunos conocidos me saludan, la verdad es que les respondo su saludo poco amistoso y sé que ellos lo notan ¡Pero no es que me importe! Mientras entro en mi tienda favorita para realizar unas compras, observo que está llena de adornos navideños, aun así entro y compro lo que debía comprar, me acerco al mostrador y Elí una bella joven rubia que utilizaba gafas me recibe como siempre de buen ánimo, exclamando energética y armoniosa:
_ ¡Hola señor Albert! ¡Feliz navidad!
Me acerco a ella y le respondo con una forzada sonrisa, seguidamente serio exclamo:
_ ¡Muchas gracias Eli! ¿Cuánto es?
Ella me responde la cantidad, me recibe el dinero y en ese momento exclamo neutral:
_ ¡Quédate con el cambio! ¡Espero los pases bien!
Ella sonríe abiertamente de una forma cálida y feliz, acto seguido muy amable comenta:
_ ¡Gracias! ¡Usted siempre tan amable señor Albert! ¡Enserio espero tenga una feliz cena junto a su hija y sus dos hermosos nietos!
No me sorprende que ella los recuerde ¡El año pasado! ¡Los traje conmigo! ¡Como la mayoría de los años anteriores! ¡Antes de que mi hija se mudara tan lejos por el trabajo! Nuevamente le sonrió, prácticamente forzando y apagado le responde:
_ ¡Gracias Eli! Por tus buenos deseos, pero no creo que venga a cenar este año ¡Lamentablemente tiene muchos problemas personales!
Ella me demuestra su expresión de disgusto, pero momentáneamente porque luego sonríe de esa forma tan cálida y sincera, para responder energética:
_ ¡Todos tenemos nuestros problemas personales señor Albert! ¡Pero no debe olvidar que debemos ser agradecidos con Dios! ¡Así como están nuestros problemas! ¡Siempre tenemos las bendiciones del dia a dia que Dios nos brinda! ¡No se me apague señor Albert! ¡Dios mediante espero tenga su milagro navideño!
De alguna manera esa niña logro hacerme sonreír ¡Bueno al menos un poco! Noto que ella sonríe aun más feliz ¡Cuando nota mi sincera sonrisa! Le comento un poco más animado mientras me voy marchando de la tienda:
_ ¡Eres una buena muchacha Eli! ¡Que Dios te bendiga!
_ Amen
Me contesta de la misma forma, sonriente y feliz, al caminar considero ¡Que ella tenía razón! ¡Nuestros problemas están ahí! ¡Pero las bendiciones del dia a dia que a veces ni siquiera tomamos en cuenta! Como respirar, comer, caminar y esa infinidad de detalles importantes ¡Siempre están allí! Y hay que agradecer por eso ¡La verdad me alegra mucho que haya un joven que piense de esa forma! Al llegar a mi casa, realizo mi rutina como de costumbre, aseo un poco mi hogar, leo mis novelas favoritas, leo el periódico, luego veo la tele, sin darme cuenta las horas pasaron volando y la noche llego.
De pronto casi salto de la sorpresa al escuchar los continuos golpes de la puerta de mi casa ¡Para mí fue una osadía! ¡Una grosería tocar mi puerta de esa forma! Me levanto tan rápido como puedo y abro a golpe ¡Para observar quien era! ¡Estaba enojado! Y en tan solo una pequeña milésima de segundo ¡Por lo menos esa fue mi impresión! ¡Toda esa ira se va cuando siento el abrazo de una pequeña criatura! ¡Que al mismo tiempo! dice las siguientes palabras llenas de emoción:
_ ¡¡¡¡Abuelito!!!!
Mi corazón casi salta de emoción y esa repentina sensación de felicidad humedece mis ojos, tan solo un pequeño momento, mi otro nieto también me abraza y exclama lo feliz que esta de verme, estaban más grande, ambos tenían su cabello más largo, pero igual de lizo y oscuro, acto seguido mi hija, con su larga cabellera negra y su hermoso rostro lleno de pecas, se nos une con un profundo abrazo, al mismo tiempo exclama:
_ ¡Te extrañe mucho papa!
Ellos habían traído mucha comida consigo, sin darme cuenta estaban dentro de mi casa, cocinando, mis nietos jugando y haciéndome reír, perdí la noción del tiempo y la cena estaba lista, todos estábamos sentados, mientras mis nietos jugaban, aproveche la oportunidad y confundido le dije a mi hija:
_ ¡Creí que no ibas a venir por lo que paso con tu trabajo!
Ella muy feliz me cuenta, que por algún milagro navideño, lo del trabajo se había solucionado, después de todo la habían despedido por un malentendido, pero todo se soluciono, ella también le hace entender que aunque lo de su trabajo no se hubiera podido solucionar ¡Aun así no hubiera faltado en la cena! Le explica ¡Que la vida no se trata de los problemas! ¡Se trata de cómo los enfrentas! ¡La navidad en especial es una época para recordar que lo mas importante en la vida! ¡Es estar unidos! ¡Es estar en familia!

invitó a participar a @dloreantdiseno @gabriel300491 @isabelladiseno

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31