Sort:  

Muy interesante, conociendo la situación del sistema de salud de nuestro país.
Debe ser un trabajo muy extenuante y la gratificación, es lo que lleva dentro un buen medico por vocación de servicio.
De manera particular no me gusta leer relatos tan largos, pero el tuyo valió la pena.
Creo que muy bien pudiste haber escrito 4 post en 4 días con todo el material que utilizaste hoy, pero es una decisión personal.
Recuerda que no siempre mas es mejor, pero sigue así, espero tengas muy buen desempeño en la plataforma,
Un abrazo y ¡Suerte!

Amigo muchas gracias por tu consejo, lo tomaré en cuenta, a veces me inspiro, jejeje. Un abrazo!!!

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Definitivamente hay que tener mucha vocación, amor y pasión para ejercer la medicina en nuestro país. Te felicito!! Que buen día amiga. Saludos👋🏻

#onepercent
#venezuela

Gracias amiga!!!

 3 years ago 

Me gustó mucho tu publicación, bastante detallada e informativa. Muchas bendiciones

Gracias!!! Me alegra la hayas leído completa a pesar de lo largo. Un abrazo!!!

 3 years ago 

Excelente post amiga, me gustó mucho. Pienso que hay muchísimo material y experiencias que contar que pueden ser mejor divididos para que sean más aprovechables por el lector. De igual forma, me encantó. Saludos.

Chevere. Gracias por el consejo. Un abrazo!!!

 3 years ago 

Te felicito porque ejercer esa profesión no es fácil.... Saludos.

Gracias!!! Cada día se hace lo que se puede. Un abrazo!

Hermoso post bella! Gracias por tu labor... ha de ser extenuante, un abrazo inmenso! ❤❤

Tal cual amiga, bastante extenuante pero satisfactorio siempre. Gracias por leer. Un abrazo!!!

 3 years ago 

Hola @lara1992,es interesante ver una doctora en steemit,me alegra que explique como es su trabajo.Saludos
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52