Sort:  



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

Muy rico un cafe con leche con un pan de queso y jamon tengo mucho tiempo sin comerme un pan de esos jaja. Yo tengo 3 gaticos y cuando fui a esterilizarlos tenia que darles vitamina C en jarabe durante una semana y para darsela era un proceso por que se ponian muy inquietos jajaja.

Saludos

jejejeje, sii, dar un medicamento a un perrito es la odisea mas grande en mi opinion, cuando es via oral se puede adornar la pastilla o jarabe pero imaginate gotas oftalmicas, bastante complejo jejeje. Gracias por el comentario amigo, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58251.90
ETH 3138.11
USDT 1.00
SBD 2.24