SEC S4-W3 | Una sonrisa para cambiar el mundo.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Un gran saludo para todos los amigos de esta linda comunidad, lo mejores energías para todos, sonreír es gratis y no hay motivo para no regalar un beso, un abrazo es felicidad, sonríe que la vida es una!

image.png

¿Qué te hace sonreír?

Me hace sonreír mi jardín desde que despierto, el amanecer, me encanta ver los amigos polinizadores visitando mis flores las cosas mínimas, las locuras de mis hijas, los chistes malos de mi hija mayor tienen que verme llorar de la risa, son muy malos pero me divierto, las reuniones con mi familia , yo sonrió todo lo veo con alegría, deje atrás lo oscuro elegí vivir la vida a plenitud.

image.png

Mi jardín/ cada amanecer @lanegra2804

Importancia de la felicidad

Estoy absolutamente seguro que la felicidad se expresa de manera positiva con la armonía que nos rodea, entonces debemos agradecer lo que ya tenemos, claramente no todos tenemos la misma manera de pensar todos recibimos felicidad de diferentes formas, si tratamos de vivir felices atraemos pensamientos positivos entonces podemos afrontar las adversidades con mayor facilidad, la felicidad nos aporta bienestar en el proceso de la vida, podemos transmitir esa energía a otras personas, cuando tu buscas tu bienestar mental tu paz interior declaras felicidad en todo tu alrededor.

image.png

Rodéate de gente positiva @lanegra2804

Momento mas feliz de tu niñez.

Mi niñez fue muy bonita y traviesa , el momento mas feliz que yo recuerdo es cuando corría con todos los animalitos que tuve, perros, chivos, gatos, siempre tuve muchas mascotas, me gusta la naturaleza , mi abuela y mi padre me apoyaron.

Momento mas feliz actualmente (no mas de 2 años atrás)

El momento mas feliz lo estoy viviendo aún, con el regreso de mi hermana menor fueron casi 6 años sin estar con ella, trajo consigo una hermosa familia formada, mi sobrino (terremoto) es nuestro consentido, nos divertimos con sus locuras y sus travesuras, es muy tierno, tenia dos años de nacido y no lo conocíamos, celebro este año su cumpleaños en Venezuela, falta poco para su ida y disfrutamos a lo grande cada vez que podemos!

image.png

Mi sobrino (terremoto)@lanegra2804

Si la felicidad fuese un color ¿con cual la relacionarías?

Yo siempre digo que uno le da sentido a las cosas igual con los colores, pero el amarillo me gusta mucho siempre radiante como el sol, brillante armonioso, deslumbrante y mi pensar me da la sensación de positivismo.

¿Cuál crees que es el secreto para la felicidad?

Yo todavía estoy en busca de ese maravilloso secreto, creo que asumir el control de mi mente y de mi vida aporta felicidad, las relaciones saludables de nuestro entorno el saber convivir y tener tolerancia ayuda a ser feliz, el amor y la aprobación mi mismo y de los demás hacen hacen que las experiencias de la vida sean felices, aportar positivismo a las adversidades nos ayuda vivir el día a día, los días oscuros debes pintarlos de colores, todo pasa por alguna razón, somos capaces de afrontar de la mejor manera.

Invito a los amigos @marito74 @pollito22 @beautiful12 a participar https://steemit.com/hive-188619/@cotina/steemit-engagement-challenge-season-4-week-3-or-una-sonrisa-para-cambiar-el-mundo-esp-eng

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  
 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

De las cosas sencillas, tenemos la oportunidad de extraer maravillas y en medio de esas circunstancias, vemos como la felicidad se adueña de nuestro rostro y nos dibuja una sonrisa muy hermosa.

Jamás dejes de sonreír amiga. La vida te continuará llenandonde muchos motivos para que seas feliz.

Un fuerte abrazo🤗💚

 2 years ago 

Si amiga uno no debe de pensar y después cuando otra vez, se debe disfrutar atesorar el momento presente con la mayor alegría, hago todo lo posible para que mi sonrisa esté presente siempre .

Gracias por tus lindas palabras

Saludos y bendiciones

Your quality content qualifies the TEAM 5 guidelines.
Post InformationStatus
Steemexclusive✅️
Plagiarism free✅️
Verified User✅️
Bot free✅️
Club StatusClub75

Your post is upvoted using the @steemcurator08 account by @pelon53. Continue making quality content for more support.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗😍

Que tengan un gran día 👏🌱✍️

 2 years ago 

Saludos Steemian, @lanegra2804, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Mucha gracias por el apoyo

Saludos

Eres una mujer que se alegra con las cosas sencillas, que disfruta cada momento y cada situación, es maravilloso que tu hermana haya llegado con su familia, momentos que atesoraras y quedaran por siempre ahí, en forma de sonrisa.
El amarillo es un buen color para la sonrisa, radiante como el sol.
bonito post y bonitas fotos @lanegra2804 :)

 2 years ago 
Trato de alegrarme y ver las cosas mínimas de la mejor manera, valoro estos momentos con mi familia han Sido maravillosos hacía falta conocer y abrazar a mi sobrino.

Muchas gracias por cada palabra me llenan

Saludos y bendiciones .

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga, oye también soy amante de mi jardín y doy constancia que es algo que nos llena de felicidad.

Que lindo que compartas con tu hermana y tu sobrino luego de 6 años,me imagino esas anécdotas y ese terremoto inundando de risas la casa.

La felicidad depende de ti,tienes la decisión de subir al tren o ahogarte en tristezas y rencor.

Secretos creo no hay,lo que si hay es muchas oportunidades para ser feliz .

 2 years ago 

Tenemos la oportunidad de elegir lo bueno y lo malo , asumo que primero mi amor propio luego 💕 luego todo fluye

Sobran las oportunidades realmente que no la queremos ver es otra cosa 😝

A sonreír y disfrutar cada momento

Gracias por tu agradable visita .

Saludos

 2 years ago 

Saludos @lanegra2804, me gusto leer tu post amiga.
De verdad considero que ese momento de felicidad que estas viviendo es único y debes vivirlo al máximo disfrutando cada cosa.
Bendiciones.

 2 years ago 

Si amiga de verdad se tiene que disfrutar lo que tenemos presente lo que nos rodea, contagiarnos de sonrisa y disfrutar al máximo!

Gracias por la visita.

Saludos!

 2 years ago 

Amiga te acabo de invitar no sabía que ya habías participado jajajaja

Que bueno que pudiste tener muchas mascotas de pequeña y te dejaban, a mi también me encantan los animales son duda ellos dan mucha felicidad 🤗🌟

Éxitos en el concurso y feliz inicio de semana!

 2 years ago 
No tengo mucho rato jaaa igual es un placer recibir invitaciones , está muy lindo tu post motivador inspirador y sonriente 😍👏🌺

Si tuve muchos amiguitos desde pequeña la mayoría eran peludos jaaa.

Saludos

La felicidad viene de las cosas positivas haciendo siempre positivo siempre te haremos feliz tanto para ti como para los demás. La felicidad viene de nosotros mismos. También comparto publicaciones sobre la felicidad, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Cierto nosotros mismos creamos abundamos felicidad se puede lograr y contagiar a las personas.

Gracias por la visita, con gusto.

Saludos!

 2 years ago 
Hola amiga, hiciste una gran elección "vivir a plenitud", en la naturaleza y en todos quienes nos rodean siempre encontraremos razones para ser felices, todo depende de nosotros mismo, una buena actitud y hasta ganas de reírse de los chistes malos 😂😂😂

Me alegra que hayas disfrutado de una niñez muy bonita y que apoyaran tu amor por los animales, es muy bonito que desde pequeña cultivaran ese amor en ti. Fueron muchos años sin ver a tu hermana, me alegra que hayan podido reunir y que al fin conocieras a tu sobrinito. Coincido contigo, el amarillo es el color perfecto para definir a la felicidad, radiante y vibrante.

Disfruté leer tu publicación. Saludos y bendiciones.



 2 years ago 

Amiga tanta preocupaciones o amarguras por X o Y me traen arrugas anticipadas, estrés me libere de eso, trato de sonreír lo mas que pueda, la visita de mi hermana nos unió nuevamente mi abuela conoció a su bisnieto todos disfrutamos de su estadía.

Gracias por tus agradables palabras me llenan

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98