SEC S4-W2: Amo crear contenidos

in Comunidad Latina2 years ago

Gracias a la Comunidad Latina podemos expresarnos como autores de contenido que somos el amor que sentimos al sentarnos a realizar una publicación de la mejor manera, todos tenemos una manera particular de bloguear que será interesante conocer mas de cada uno de nosotros, invito a participar @dexsyluz @minikay @marito74 les comparto el link amo crear contenido

image.png


¿Cómo te sientes creando contenido? Describe tus sentimientos.

Amigos al principio tenia temor que estuviera haciendo algo mal, ahora lo hago tan natural que si me equivoco expresándome demás me siento libre de hacerlo en steemit , disfruto crear hace que pongas a volar tu imaginación es relajante y divertido crear contenido, no me aburre me entretiene y me gusta lo que hago.

¿Participas en el juego del diario? ¿por qué?

Si! fue uno de mis inicios para participar en steemit, con el aprendí como realizar una publicación organizada, me encanta hacerlo porque puedo expresar mis rutinas diarias de mi vida, mis estados de ánimos, resumiendo de la mejor manera parte de tu día, para algunos puede ser inspirador , te motiva a realizar algo diferente cada día para poder crear algo interesante y plasmarlo.

image.png

¿En qué protocolos de contenidos o dinámicas (concursos) sueles participar?(Y en qué comunidades)

Participo en el #thediarygame con Colombia original y steem Venezuela, en varias dinámicas de concursos de fotografía, deporte en arte y recreación de la comunidad de #steem Venezuela, me gusta la comunidad #Xpilar y participo en varios concursos sobre fotografía y bloguear algo interesante, en #garden me encanta publicar mi cariño por la jardinería, también me gusta estar activa en otras comunidades que me parezcan interesantes puedo participar de manera libre cualquier tema o cuando tengo una invitación trato de hacerlo.

¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos?

Me gusta cualquier contenido que deje una enseñanza, los inspiradores, los que trabajan con manualidades o arte, los de jardinería, fotografías, los que reinventan de manera creativa para sacarte una sonrisa, lo que menos me gusta es de cocina son muy tentativos me parece cruel no poder degustar esos platos jaa, hablando en serio no me gustan los juegos del diarios que lo hacen tan explicito de todo creo que se puede hacer mas ingenioso.

¿Consideras alta o baja la calidad de los comentarios? ¿por qué?

Creo que últimamente ha cambiado mucho en el poco tiempo que estoy en steemit, ya que anteriormente veía muchas personas publicar pero no comentar a otros post y no me parece creo que todos merecen un buen mensaje de vez en cuando, involucrarse con el usuario es necesario el apoyo debe ser para todos, la mayoría de los mensajes deberían ser para motivar o sugerir mejoras si lo amerita, una palabra de aliento siempre es bueno leer.

En tu opinión, ¿Qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores?

En mi opinión personal los curadores grandes y pequeños tienen que ser justos merecen respaldar los contenidos de calidad, que lamentablemente algunos no lo hacemos como debe ser, entonces debemos mejorar poner de nuestro empeño, para resaltar, hay muchas personas que son muy constante y tratan de participar en lo mayor posible deberían considerarse.

image.png

Te gustaría ver a Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge? Explica tu respuesta.

Por supuesto, tienen un gran equipo en donde están pendiente de cada detalle, son responsables, califican rápidamente, merecen estar las veces que sea posible.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11 y PowerPoint trabajado.

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga.

Todos cuando empezamos tenemos miedo de equivocarnos pero a medida que pasa el tiempo todo va cambiando y nos familiarizamos, a mi también me encantan los contenidos que nos dejen alguna enseñanza que pueda aprender algo nuevo.

Tienes mucha razón hay muchos post de excelente calidad y las personas son muy constantes y el apoyo es nulo, espero que las cosas cambien.

Mucho éxito en el desafió.

 2 years ago 

Como dice la amiga reimania todo comienzo es una experiencia y con el tiempo vamos mejorando, hallamos lo que nos gusta y nos tratamos de destacar en las virtudes o habilidades que tenemos, me gusta observar un contenido que me deje algo de conocimiento quizás no lo aplique por lo menos en la cocina totalmente pero como ayudan algunos tips jeee

Saludos

Loading...
 2 years ago 

Felicidades por tu publicación amiga, se nota que en realidad te gusta lo que haces se puede ver en tu forma de escribir que lo haces súper natural y de vez en cuando nos cuentas uno que otro chismecito bien interesante 😁😅 gracias por tu invitación!

Éxito en el concurso 😊✨

 2 years ago 

Relax total, claro estoy muy claro que debo mejorar léxico y aportar mejoría en cada publicación porque debo mejorar la presentación pero a veces el tiempo apremia, entonces o lo hago o pierdo, pero poco a poco, ah pero te gusta la cosa jaaaaaaaa un momento de cultura coloquial 🤣🤪

Gracias por tu visita.

Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Si realmente cada publicación requiere de tiempo y dedicación y se puede notar como con el tiempo vas mejorando en tu presentación y como se te va haciendo más fácil poner tus ideas en un texto
Buena participación en el desafío
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

¡Saludos amiga!

El contenido que instruye merece ser valorado y por supuesto, valorado porque cuando se crea algo académico, existe la posibilidad de aportar aprendizaje que nunca está demás... De hecho, considero que todo lo que aporta, puede edificar todo lo que se proponga.

Su trabajo fotográfico es muy lindo... He tenido la oportunidad de ver varias fotografías que ha publicado y me han encantado.

Continúa bloggeando amiga... Tienes habilidades que te llevarán muy lejos.

Un fuerte abrazo

 2 years ago 

Todo lo que aporte es bienvenido y se debe valorar.

En esa parte de la fotografía he tratado de mejorar, buscando información y tomando algunos consejos de unos usuarios que resaltan mucho en ello, debo seguir para dar lo mejor, muchas gracias.

Saludos

 2 years ago 

Si a ti te daba miedo que algo saliera mal, en mi caso pensé que podía perder la cuenta. Iniciar definitivamente es toda una experiencia.

 2 years ago 

Buena esa, si poco a poco se va fluyendo, pero esa duda estaba muy presente.

Gracias por tus agradable visita.

Saludos

Yo mismo llevo un diario una vez a la semana. Si haces contenido de diario todos los días, puede ser que otras personas se aburran de ver el contenido que publicamos y se vuelvan monótonos con el diario.

También comparto publicaciones sobre contenido, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Por eso mismo escribo que los diarios te motivan a realizar algo diferente, porque cuando te das cuentas dices guao mi vida es muy monótona, ahí te das cuenta que puedes hacer algo por ti!

Gracias por tu visita , con gusto te visito pronto!

Saludos

 2 years ago 

Saludos Steemian, @lanegra2804, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo!

Feliz dia.

It is beautiful that you don't longer feel afraid to make mistake. There is joy in content creation, because it allows your imaginations to flow

 2 years ago 

That's right, friend, over time you build that same trust and of course that makes you feel the other users with the support!

Thank you very much for your pleasant visit.

Cheers!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57659.57
ETH 3030.07
USDT 1.00
SBD 2.26