SEC S10W4: 5 things I want to do before I die

in Comunidad Latinalast year

Saludos Steemiants

Un placer estar con ustedes cotina esta cuarta semana de Engagement Challenge, en dónde nos invitan a una dinámica con un tema bien interesante y temeroso para algunos porque solo leer y escuchar la palabra morir quieres alejarte, pero es lo más seguro que tenemos, por eso debemos trabajar, disfrutar la vida, vivir, pero si tuviera la oportunidad si me gustaría cumplir 5 cosas antes de morir.

Polish_20230627_182041340.jpg

Imagen trabajada en polish y snapseed @lanegra2804

Hace tiempo estuve conversando con Dios y quedamos en un acuerdo el día que me necesitará allá arriba yo me iba sin problemas, pero antes debo hacer unas cuantas cosas en vida, así que le pedí mucha salud para poder lograrlo lo demás me ocupo yo.


IMG_20230627_163337.jpg

Mis hijas @lanegra2804

Una de ellas es dejar a mis hijas estables económicamente y mentalmente, yo quiero verlas feliz, que cumplan sus sueños, cuando deba partir espero que tengan suficiente madurez para aceptar mi muerte y poder avanzar en la vida, como hermanas se apoyen y que los valores que les inculqué los cumplan.

Me encanta la naturaleza, yo quiero tener mi granja algo pequeño pero lo suficiente para tener animales alrededor.


IMG_20230627_133918.jpg

Quiero tener mi propia granja @lanegra2804

En esa misma granja tener un vivero y todo lo relacionado con la jardinería, en dónde yo pueda trabajar para mantenerme y poder crecer económicamente, así cumplir mi primer deseo y el resto , me encanta vivir al aire libre y estar rodeada de mucho verde me genera paz y bienestar se que mi familia y mis amigos me visitarían.

Yo soy de Adrenalina pura, no le digo que no pueda tener algo de temor pero yo amo las nubes desde pequeña, he tenido la dicha de montarme en un avión pero no es lo mismo que estar en un globo aerostático, quiero sentir el viento en mi cara ver las nubes pasarme.

IMG_20230627_165001.jpg

Quiero montarme en un Globo @lanegra2804

Quien quita me encuentre un duende entre un arco iris y me regale unas monedas de oro, aquí en cotina me pidieron que escribiera lo que quería antes de morir, si dicen que existen los extraterrestres por qué no lo duendes?

IMG_20230627_170424.jpg

Recorrer por carretera mi país @lanegra2804

No solo quiero sentir las nubes, quiero disfrutar la carreteras y el paisaje de mi hermosa Venezuela, tener el placer de conocer los pueblos pendientes que en la niñez no pude concretar, pero está vez iré con mi familia, quiero que vean lo maravilloso, lo tradicional y la gastronomía de cada pueblito, yo lo decrete y sé que mi Dios me va a cuidar en el camino!

Por último y no menos importante volver reencontrarme con todos mis hermanos, ya quiero estar peleando por tonterías, escuchar que soy la adoptada por ser la negrita de la casa, no me importa escuchar a mi hermana mayor mandarme tres mil veces a buscar algo, sin quejarme lo haría.


IMG_20230627_173925.jpg

Mis hermanos @lanegra2804

Hace falta esas salidas a tomar juntos el café y cantar el cumpleaños feliz, solo quiero abrazarlos a todos, ya es mucho tiempo separados.

Para explicar con más detalle menciono el por qué lo deseo y lo quiero lograr...

Por qué quieres lograr esto?

Cuando decidí ser madre sabía la responsabilidad que vendría, así que en mi primer deseo es mi deber como madre hacer todo lo posible para lograrlo, el resto venimos a este mundo para cumplir sueños, vivir ,disfrutar al final nadie se lleva lo material y sería hermoso partir con la dicha de experimentar grandes emociones junto a mi familia

¿Está haciendo algo para lograrlo?

Si por supuesto trabajo constantemente en varios empleos en línea y organizo mis finanzas, la situación del país me ha atrasado mucho pero soy positiva, perseverante, tengo un emprendimiento que va por buen camino y todas las oportunidades de trabajo le digo si, puedo ser muy positiva y tener mucho amor pero los viajes y el confort se paga con dinero.

¿Cómo espera lograr esto?

Persistiendo, sin desanimarme no será hoy ni mañana, pero el tiempo de Dios es perfecto.

¿Es imposible para ti o crees que puede ser posible?

Aquí no hay nada imposible, si usted cree en su poder de pensamiento y atracción de las buenas energías todo fluye, deber sacar de su mente la palabra imposible, solo debe creer en usted, yo me amo y me apruebo tengo el poder de salir adelante si no creo en mi, Quien ?

Invito a los amigos @gabrielagg @mayberling @norat23 a participar concurso

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Nada como estar seguros amiga que nuestros hijos estarán bien económicamente y mentalmente para seguir adelante y ser personas de bien, sería bueno una buena salida entre hermano.

 last year 

Así amiga primero el bienestar de nuestros hijos, soñando que sea pronto estar con mis hermanos 🙏

Gracias por la visita

Buenas noches lanegra2804
Todos los padres deseamos hacer todo lo posible para que nuestros hijos sean felices y tenga estabilidad.
espero cumpla todo lo que desea.
Le deseo feliz noche.

 last year 

Si amigo primero ellos después nuestros otros deseos , sin embargo quisiera que se dieran todos en el nombre de Dios

Saludos

Hola amiga. Excelente publicación me gustó mucho.
Espero se te cumplan todos tus deseos. Bendiciones 👍

 last year 

Amén amiga ,recibo con los brazos abiertos tus buenos deseos !

Saludos y bendiciones

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48