You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: 22/08/23| Valencia Edo. Carabobo, Acuario, segunda parte....

in Comunidad Latinalast year

Encantada estoy viendo estás imágenes, me alegro que tengas la oportunidad de estar en familia, todo se ve muy pulcro, lindo, yo veía las toninas en el zoológico de Maracaibo son unas bellezas pero cerro hace tiempo, aunque ví unas noticias que van a recuperarlo ojalá de verdad lo hagan .

Saludos

Sort:  
 last year 

Saludos hermosa amiga lanegra2804, estoy agradecido por tu apoyo y comentario, si una belleza de lugar, ojala puedan recuperar el de Maracaibo.

Feliz y bendecida tarde.

 last year (edited)

Quiero ir a Valencia también 🙏😁

Saludos, feliz fin de semana !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62068.40
ETH 2417.32
USDT 1.00
SBD 2.56