You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W1: Un regalo para mi mismo

in Comunidad Latinalast year

Mi apreciado amigo espero que pueda darse su regalo, se que todo está difícil pero no es un lujo tener un carro es una necesidad un confort que merecemos , una emergencia puede llegar a tiempo rodando a pie como hace ? Puede buscar la manera de seguir produciendo para su trabajo y el transporte de su esposa y sus hijos no exponiéndolo al peligro del transporte público (lo dijo por el exceso de velocidad y los amigos del ajeno) en fin con mucha Fé de seguro lo podrá obtener !

Saludos y éxitos

Sort:  
 last year 

No, amiga no e sun lujo tener carro es una necesidad como bien lo dices, imagínese tener que ir en bus con los niños a la escuela y buscarlos la parada me queda super lejos por dónde pasan los autobuses y cómo dices el peligro que hay de los atracos en fin son tantas cosas !

Pero tengo mucha fe que este año pueda reparar mi carro ! Antes de que se pare por si solo.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60580.16
ETH 2342.43
USDT 1.00
SBD 2.47