You are viewing a single comment's thread from:

RE: #cotinanatural 04/09/2021//🌸Belleza de las plantas. Hoy flores color lila🌸//@ternuritajessi(20% para @cotina)

in Comunidad Latina3 years ago

Bendiciones amiga @ternuritajessi, excelente post sobre una parte hermosa de la creación de nuestro Dios; las flores!!! Son un regalo maravilloso Divino que alegran nuestros días cada mañana al despertar. Felicitaciones por tu logro.

#venezuela
#afable

Sort:  

Muchas gracias mi estimada amiga @lallanerita. Que bendición estés en esta plataforma y en la sección de mis comentarios, lo aprecio!! ya quiero verte cantar en esta comunidad.Abrazo y ricas bendiciones a tu vida y tu familia.

 3 years ago 

Amen, amen mi estimada @ternuritajessi. El tiempo de nuestro Dios es perfecto y segura estoy que ya se llegara el momento en el que Dios me permita honrarle en esta plataforma a través de mis cantos y alabanzas así, como deleitarles a tod@s. Feliz y bendecida noche.
#afable #venezuela

Amen.Bendecida y linda noche tambien para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56847.11
ETH 2970.63
USDT 1.00
SBD 2.29