You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 31/12/2023.Despidiendo el año viejo en familia.

in Comunidad Latina7 months ago

Holaaa, que bueno que haya pasado su fin de año contenta y en familia y que haya disfrutado con todas las personas de su alrededor, conozco es ritual jajaja, mi mamá lo llegó a hacer una vez y si viajo, claro, no para el extranjero como ella quería pero si por el mismo país, así se manifiestan los viajes para el año, yo hubiera querido hacerlo pero me hubiera muerto de pena cuando alguien me vieran haciendo eso jajaj

Saludos.

Sort:  
 7 months ago 

Holaaa así es gracias lo pase feliz y en familia sii jajajaja por suerte cuando salí la calle con la maleta nadie me vió por lo solitaria que estaba gracias por tu visita y amable comentario feliz tarde

🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58919.17
ETH 2647.00
USDT 1.00
SBD 2.43