You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | Martes 26-12-2023 | Querido diario, tantas cosas han pasado

in Comunidad Latina10 months ago

Uy qué mal lo que le pasó en el tendón, yo creo que si a mí me pasara algo así no le prestaría mucha atención y luego me arrepentiría, yo solo he ido a un estadio a ver un juego una sola vez que mi papá y mi mamá nos llevaron a mi y a mi hermana.

Sort:  
 10 months ago 

Hooola @ladyleilei, bueno ya hoy me siento mucho mejor, las inyecciones fueron efectivas, aunque no me gustan, ya me siento con ganas de trotar y ser yo el que este en un estadio.

De tarea tienen visitar el estadio metropolitano si vienen a Caracas, eso si apoyando a los Leones del Caracas, sino no jejeje. Saludos.

Jaja, que bueno que ya esté mejor, a mi hermana tampoco le gustan las inyecciones, bueno, le tendré que decir a mis padres que me lleven jaja.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69