Concursos cotina : Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit | por @ladyleilei.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola yo soy Lía @ladyleilei, hoy vengo a participar en este concurso creado por @cotina, que trata de mi mejor inversión gracias a steemit, Primero que nada quiero invitar a participar a mi tía @hildegartte, a @sammy1109 y a @divad10, si quieres participar clic aquí.

Gracias a steemit pude comprar muchas cosas.

Voy a hablar de mi mejor inversión con steemit, de hecho se podría decir que todas mis inversiones han sido buenas, ya que primero compré mi teléfono con la ayuda de mi mamá @mavibauza y de mi papá @monasterios, yo puse 10$, mamá 50$ y papá 10$

20210725_105119.jpg
Mi telefono actualmente.

Otra de mis inversiones sería poder comprar las cosas que necesitaba, el miércoles 14 de julio compré ropa y otras cosas que en verdad necesitaba, porque el martes hice una prueba física para entrar U.E.T.D.

IMG_20210714_121239.jpg
Comprando mis cosas.

Y también pago mi karate, en este tiempo pude entrar a karate y hay que pagar 12.5$ al mes, yo pago 10$ y mi mamá @mavibauza paga los otros 2.5$, claro que también quiero invertir en mi cuenta para que crezca, pero en verdad necesitaba todo lo que compré.

20210716_163054.jpg
En karate.

Espero les hay gustado mi post.

Gracias por visitar mi blog.

Adiós.

Fuente de imágenes:

Fotos tomadas desde el teléfono de mi hermana @maelichb un SAMSUNG J2 Prime, desde el de mi mamá @mavibauza un Xiaomi y desde el mio un SAMSUNG J2 Pro.

Sort:  
 3 years ago 

muchas gracias por participar y que bueno que quieras que cresca tu cuenta invirtiendo en Steem Power :D

Gracias por todo, si, quiero que crezca mucho mi cuenta y ser un pez rojo como mi mamá.

 3 years ago 

Holi @ladyleilei! que bueno que gracias a Steemit te pudiste comprar tus cositas y pagar tus clases de karate, te deben gustar mucho, saluditos que tengas buena noche!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola, estoy feliz de haberme comprado mis cosas y bueno al entrar a karate mamá dijo que era una buena noticia para ella, ella fue la que me metió ahí 🙂. Pero si me gusta mucho y me divierte.😁☺

 3 years ago 

Hola @ladyleilei,que bueno lograras comprar tus cosas como parte del pago del teléfono,la ropa y fino pagar las clases de KARATE.Gracias por invitarme pero está un poco dificil que participe,todo lo que obtengo de mis recompensas lo enciendo :/,también coloco algunas publicaciones 100% power up.mi inversión es para que mi cuenta crrezca.:) ,poco a poco lograré comprar algunas cosas pero ahorita quiero subir la cuenta.:)
#onepercent #venezuela

No importa, es bueno que inviertas en tu cuenta para que crezca
Saludos.

 3 years ago 

Sí que todas son una buena inversión mi amor, continua con disciplina y podrás alcanzar subir esa cuenta. Te amo.

Gracias mami. Te amo

 3 years ago 

Toda una niña responsable y muy decidida a mejorar.

Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57