The Diary game ❤️ 07-11-2021 ❤️ visitando mi hermana, día de mucho malestar creo que es reacción de la vacuna

in Comunidad Latina3 years ago

feliz y bendecido día queridos amigos de comunidad latina un placer estar por acá compartiendo mis días con ustedes, por acá les cuento un poco como estuvo mi día

Hoy me levanté temprano con mucho malestar yo creo que es reacción de la vacuna del covid, intenté hacer desayuno y hice un desastre fui a hacer café en mi cafetera como de costumbre y en vez de echarle agua le puse cloro se imaginarán como supo, lo bote inmediatamente pero no sabía lo que sucedía, ni el porque sabía tan feo, lo que pasa es que yo almacenó agua en potes de refrescos y el cloro igual y no me di cuenta y en vez de agua puse cloro en mi cafetera, bueno a la final cocine mi café en la cocina, hice unas arepas con mortadela y nos alistamos para salir, mi cuñado desarmo el motor de su carro y me pidió el favor de llevar a su mecánico a su casa, mientras arreglaba todo salí afuera y vi que mi mata de semeruco tenía varios, se los arranque, mi hija Viviana se puso muy feliz ella le gustan mucho

1636365104140.jpg

Fuimos a buscar a mi sobrino maikel en casa de mis padres, luego al mecánico y nos fuimos, Me gusta mucho ir a que mi hermana alla pasamos el día bien y el camino es un poquito largo se siente como si fuera de viaje jajaja, deseo mucho viajar pero debemos economizar la gasolina

1636365144935.jpg

Al llegar charlamos un rato, los muchachos jugaron y se divirtieron mucho, hicieron tareas y jugamos con tigre, yo con mi malestar pero aguantando, me tomé una pastilla y té de malhojillo y poleo que lleve, mi hijo José también andaba con malestar, el también se vacuno por eso pienso que puede ser la reacción y todavía nos falta la segunda dosis, 😞

1636365200081.jpg

El mecánico duro un rato allá, el iba a revisar el carro de mi cuñado y darle el diagnóstico, cuando terminó lo fuimos a llevar, las niñas fueron con nosotros, Juan aprovecho de comprar agua potable, al llegar a casa Mi hermana nos dio de almuerzo un rico arroz con pollo y pan salado

IMG_20211107_123841.jpg

Luego nos sentamos un rato afuera los muchachos jugaron y mi hermana y yo charlamos yo me sentía mal y no quería ni pararme, aproveche que la señal estaba buena y interactúe un rato en Steemit, luego espere que fuera tarde para irme a casa,

1636365260356.jpg

Nos fuimos como a las 6 lleve primero a mi sobrino @damurq a casa de mis padres, salude les pedí la bendición y me fui a mi casa

1636365290620.jpg

Allá hice unas torrejitas para cenar y un juguito de sobre, me tomé una pastilla con un té de malhojillo y poleo y me acosté, mis hijas también comenzaron a sentirse un poquito mal, también se tomaron una pastilla y a acostarse,

1636365312595.jpg

A mi Dios le doy gracias por todas sus bendiciones, le pido mucha salud para todos y que este virus sea pasajero , agradecida de antemano por leer mi post, hasta otro próximo Diary game ❤️

fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio

mi post esta configurado para aportar el 15% a la cuenta @cotina

activa en el #club5050

Sort:  

Hi, @lachicarebelde,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hola amiga, que desastre el que hiciste en la cafetera 😅 gracias a Dios te diste cuenta... Pero tienes que marcar el cloro para diferenciar entre el agua y él.

Esa comida se ve rica...

A mí también me encanta viajar, y esa carretera se ve como un viaje laaaaargooooo jajaja..

Saludos.!!!

Jajaja si un verdadero desastre, gracias por comentar amiga feliz día🥰

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67838.57
ETH 2628.40
USDT 1.00
SBD 2.72