The Diary game ❤️ 06-09-2021 ❤️ DIA DE DILIGENCIAS, Y SURTIMOS GASOLINA GRACIAS A UNA GRAN BENDICIÓN!

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos queridos amigos de comunidad latina, un placer estar por acá nuevamente contándoles mi día, hoy mi alarma estaba pautada para las 4 am ya que a mí hijo @alejos7ven lo llamaron de la estación de servicio Panamericana por su discapacidad para surtir gasolina subsidiada, y pues nosotros de lo más felices, calente unos panes y les dejé a mis hijas que debían quedarse un rato solas en la casa, mis vecinos me pidieron el favor de llevarla también ya que se pondrían la segunda dosis de la vacuna, los llamé y ya estaban listos, entonces nos fuimos,

1631022593705.jpg haciendo desayuno veloz pan y queso

Llegamos a la estación de servicio, yo empecé a preguntar por donde era la cola ya que va mucha gente, van personas que se hacen diálisis, médicos, y personal de telecomunicaciones, el señor encargado de las personas con discapacidad llegó puntual a la hora que aviso, nos formamos en el orden que nos indico y nos formamos los que estábamos citados,

1631022809337.jpg en la estación de servicio con el señor encargado de asignar el cupo a las personas con discapacidades físicas

Al ratico nos llamaron para pagar y pasar la huella, y antes de las 7am ya estábamos surtiendo, gracias a Dios por esa enorme bendición🙏,

1631022914306.jpg ticket en mano listos para surtir🙏

Después de allí nos fuimos a casa, Vivianita estaba ya levantada y Merlys como se levantó a ayudarme en la madrugada estaba durmiendo, la levanté y nos alistamos para salir a hacer diligencias, primero fuimos al edificio donde vive el abuelo de mi hijo mayor, después aprovechamos de pasar por el CNE para registrar a José allí,

IMG-20210907-WA0007.jpg en el CNE inscribiendo a José

Al terminar con esas diligencias fuimos al centro a ver qué continuaba comprando para el @cotinacharity, logré conseguir mantequillas en un excelente precio aproveche y compra de una vez,

IMG-20210907-WA0006.jpg cajas de mantequilla para el @cotinacharity

luego compré unas empanadas para almorzar, de ahí nos fuimos a casa,

1631022997820.jpg comprando empanadas

Al llegar me acoste un rato y me quedé dormida, estaba súper cansada, me levanté con mucha hambre hice un pollito que quedaba en la nevera con salsa de tomate, aguacate y arepa,

1631023024117.jpg cena

Después hice algunos oficios y me acosté a dormir, hoy fue un día productivo, gracias a Dios logramos hacer

las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio

Mi post esta configurado para aportarle el 15% a @cotina

Sort:  

Compartido en Twitter 🥰

IMG_20210907_124330.jpg

 3 years ago 

Hola bendiciones excelente el apoyo que reciben para la gasolina, ojala se implementarán en todos los estados.

El charity estará excelente, que emoción.

Steemit.png

Es un poco difícil pero gracias a Dios lo logramos, espero estés bien🥰

 3 years ago 

Si gracias a Dios, igualmente.

 3 years ago 

Holaa, soy Alejandro. Estoy llevando a cabo mi inspección diaria, asegurándome de que todo esté en orden. He pasado a visitarte e informarte que tu post cumple con los criterios mínimos de calidad. Sigue creando contenido original y haciendo un buen trabajo. Saludos 😊

Nota adicional: ninguna.

Gracias🥰

 3 years ago 

Saludos 😊

Hi, @lachicarebelde,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59020.94
ETH 2603.39
USDT 1.00
SBD 2.44