Nuevo Concurso : ¿Por qué crees que eres distinto? | por @lachicarebelde

in Comunidad Latina3 years ago

Feliz y bendecido día para todos queridos amigos de comunidad latina, un fuerte abrazo a la amiga @graceleon, un placer para mí participar en este nuevo concurso el cual trata sobre la diversidad, este es un tema muy interesante ya que todos somos diferentes y eso es lo que nos hace únicos y especiales!, Antes de empezar quiero hacerle la invitación a los amigos @meryju79, @sol02, @rubedarioh acá les dejo el LINK

1635262947042.jpg

Empezando por las apariencias físicas hasta las intelectuales somos distintos y es ahí lo que nos hace especiales, unos se desempeñan mejor en los deportes otros en las artes, algunos en la cocina, etc. En mi persona tengo de todo un poco te invito a conocer una pequeña parte de mi a través de estas preguntas:

Por qué crees que eres distinta?


La chica Rebelde ustedes se preguntarán porque mi apodo, en mi vida he tenido muchas retos, a las cuales he tenido que buscar la manera de enfrentarlos, y gracias a eso he aprendido de todo un poco, actualmente hay muchas mujeres que al igual que yo han tenido que enfrentar la vida como si fueramos chicas super poderosas 💪, jajaja particularmente he hecho trabajos que en otros tiempos lo hacían solo los hombres, trabaje por un poco más de 11 años en transporte público, específicamente como les dicen en mi ciudad Rapiditos, en este trabajo surgió mi apodo La chica Rebelde, mis compañeros me decían así porque era extraño ver una mujer joven desempeñando el trabajo de chofer, empecé cuando tenía 25 años, y actualmente no lo trabajo por la dificultad para surtir gasolina, pero para mí es el mejor trabajo del mundo😁, también me ha tocado hacer trabajos de albañilería en mi casa, cosa que hago con mucho orgullo, también me gano la vida haciendo trabajos de costura, hago manualidades, dibujo, atiendo a mis hijos, cocino, me devuelvo en el tiempo y vuelvo a ser niña al jugar con mis hijos y con mis gatos, también práctico un poco la peluquería, y mi lema "Lo que no se hacer busco la manera de aprenderlo".

1635276066756.jpg

¿Qué te hace especial y auténtico?

Cultural, ideológica y físicamente.

Desde mi adolescencia, donde llegue me dicen cuarto bate o caballota cosa que odio jajaja pero es por lo alta que soy, físicamente soy grandota jajaja.

1635278168838.jpg

Mis ideologías, en cuanto a mi religión soy católica, creo en Dios y en la virgen, en mi personalidad soy muy decidida, cuando tengo un pensamiento sobre algo sea positivo o negativo y es algo de mi interés, hasta no averiguarlo o confirmarlo no me quedo quieta, como dicen por ahí si se me mete una idea en la cabeza es más fácil quitarme la cabeza que la idea jajaja, odio las mentiras no veo la necesidad?? Y más cuando es de las personas cercanas, trato de respetar las creencias, pensamientos, sexualidad de cada quien, respeto y cuido en todo lo que yo pueda la naturaleza, amo todo lo que tenga que ver con ella plantas, animales, paisajes, adoro viajar.

A nivel cultural amo todo lo que sea tradición, semana Santa, carnavales, NAVIDAD, trato de seguir todas las tradiciones que se han mantenido casi que desde siempre

1635277584052.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio ❤️

Mi post lo configure para aportar el 15% a la cuenta @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Hola @lachicarebelde te confieso que siempre he tenido la curiosidad de preguntar la razón de tu nombre en steemit, es muy interesante todo lo que nos describes de ti, me siento tan dichosa de poder leerte y de alguna manera me siento parte de tu familia como si te conociera desde siempre. Eres una mujer luchadora y de eso no me queda la menor duda, tan valiente y dinamizada, eres el carisma hecha mujer y me encanta todo lo que irradias con tu trabajo y tus esfuerzos bárbaros para levantar a tu especial y distinguida familia. Abrazos desde la bella Argentina para una guara chica rebelde como tu. :-)

Me complazco en decirte que tienes la participación N°#2 en el concurso de DIVERSIDAD.

Gracias 🥰 que hermosas palabras, son muy importantes para mi, se que muchos tienen curiosidad jajaja, gracias a este concurso puedo despejar un poco esas dudas, para mí usted también ya es parte de mi familia, aquí nos compartimos nuestras vivencias y nos conocemos hasta más de lo que lo haríamos en persona y me complace muchísimo ser parte de este gran Concurso muchas bendiciones y éxitos🤗🥰💞🎉

 3 years ago 

Hola @lachicarebelde, gracias por la invitación espero poder participar, fue un excelente post, saludos y suerte en el concurso.

Gracias estaré al pendiente para leer su participación, feliz noche!

 3 years ago 

Mis saludos y mi respeto para una @chicarebelde te ganaste tu apodo con esfuerzo y sacrificio y eso habla muy bien de ti, estoy segura de que con tu determinación y no con tu tamaño has derrumbado muchas barreras, déjame decirte que en mi opinión el único trabajo exclusivo para hombres es producir suficientes espermatozoides para fecundar un ovulo.

image.png

Jajaja cierto amiga, las mujeres hoy en día hacernos de todo, gracias por comentar, muchas bendiciones para usted🤗

 3 years ago 

Saludos y bendiciones

image.png

 3 years ago (edited)

Holaaa @lachicarebelde su post es muy emotivo y hermoso! se describe como todo buen venezolano somos guerreros, echado para adelante Ud es una mujer 4×4 a todo terreno me hace recordar a mi mamá porque siempre están para aprender y trabajar duro por la familia ,cada post que logró leer me motiva a un más en participar 😊 mucha suerte en su participación y bendiciones.

Gracias amiga y de verdad que este concurso esta muy bueno animese en participar estaré al pendiente para leer, gracias por comentar muchas bendiciones para ti🥰

 3 years ago 

Hola @lachicarebelde, me agrada tu esponteneidad y versatilidad en todo lo que haces, una persona por lo que se ve decidida, valiente y tenaz para aprender lo que requieras, éxitos amiga

Así es amiga, gracias que bonitas palabras🤗, muchas bendiciones para usted feliz noche!

 3 years ago 

¡Me hiciste recordar a la mujer que mas amo en el mundo! Ella ha hecho todo tipo de labores para poder crecer y eso es lo que nos hace aprender en esta vida. Los sobrenombres son escasos porque no existe personas que merezcan mas respeto que aquellas que trabajan honestamente por su crecimiento.

Y ojala ese Rapidito vuelva a ser conducido por usted, porque no existe nada mejor que una hermosa Dama Súper Poderosa conduciendo a favor de los demás.

Saludos y muchos éxitos para ti.

Así es amigo que bueno que también tengas una super mamá🤭, y con el favor de Dios que vuelva a mi trabajo, gracias por comentar, bendiciones para ti feliz día🥰

 3 years ago 

Yo si decia, este usuario lachicarebelde debe tener una muy interesante historia jaja y vaya qie no me equivoque amiga. Te felicito por ser adorablemente diferente jaja gran mujer amiga y no solo por lo grandota!!! Jajaja DTB

Jajaja así es amiga, gracias por comentar, feliz día

Toda una guerrera venezolana, luchadora, emprendedora, empoderada, y además bella. Felicidades y éxito

Gracias amiga🤭🤗

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 490%

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63