COTINA-POWER ❤️ ENCENDIENDO MI CUENTA ❤️ POR @LACHICAREBELDE, CLUB50/50

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos queridos amigos de comunidad latina, reciban de mi parte un fuerte abrazo, hoy estoy por acá para compartir con ustedes mi encendido,

IMG_20211013_191506.jpg

Para nadie es un secreto la situación que vivimos actualmente en nuestro país, y lo difícil que es ganar dinero en la actualidad, yo soy madre de 3 muchachos y debo resolver día a día para conseguir el sustento, Steemit para mí ha representado una salida a la crisis, y una bendición enorme en cuanto a los ingresos de mi hogar, actualmente en casa podemos darnos gustos, gracias a las recompensas obtenidas, siempre hago mi mayor esfuerzo en participar, votar y comentar, luchando contra la señal y contratiempos que se nos presenten, siempre tratando de estar activa.

Hoy Para mí, es un verdadero placer, incrementar mi poder de voto, así en un futuro poder ayudar a más amigos con mi voto, esta vez me quise unir al programa 50/50 que nos proponen a la comunidad y al mismo tiempo participar en el concurso de encendido, y así incentivar a más amigos a unirse a incrementar su poder de voto, en esta oportunidad quiero invitar a los amigos @sol02, @meryju79, @alejoess, y así puedan participar, aquí dejo las capturas de mi encendido:

💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

Gracias a Dios está semana tuve un voto grande como le digo yo🤭, y logré comprar 103 steem

1634165978966.jpg

De esos steem retire una pequeña parte para acompletar para el mercado, así que me quedaron disponibles 97 steem

1634166009747.jpg

De esos 97 utilice 70 para hacer mi encendido

IMG_20211013_191932.jpg

🎉 Así logré pasar los 600 sp 🥳🥳🥳

1634166109001.jpg

Para mí es una felicidad enorme superar este monto, espero poder seguir aumentando mi cuenta y algún día tener bastante poder de voto e incentivar a más usuarios para que pertenezcan a esta maravillosa plataforma

💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

Luego de mi encendido quiero recomendar algunos post de amigos que me parecieron interesantes, el primero es del amigo @alejoess, en nos cuenta varios avances tecnológicos en el mundo, el que más me gustó fue el lanzamiento de un nuevo teléfono bajo la marca de Google, y está parte me impresionó:

Una de las mejores hazañas de los nuevos celulares, es la incorporación de un Chip hecho en el propio Gigante Tecnológico que deja marginado a los Qualcomm y a la serie A de Apple ¡Un teléfono con mayor rendimiento, y elegancia!

Esperaremos ese lanzamiento 😳

https://steemit.com/hive-188619/@alejoess/miercoles-de-cotinatech-technology-magazine-cuarta-edicion

Mi segundo post es el de mi hijo @alejos7ven donde nos comienza a dictar un curso de programación básica, hoy en día nuestras vidas están muy ligadas a la tecnología y es bueno aprender de todo un poco y porque no empezar con un poco de programación:

https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/curso-de-programacion-basica-1-or-algoritmos-or-by-alejos7ven

Mi tercer post en recomendar es el de la amiga @astilem donde nos muestra como hacer nosotros mismos un hermoso arreglo, especial para los más chiquitos de la casa🥰

https://steemit.com/hive-188619/@astilem/hermoso-arreglo-realizado-con-amor-para-mi-hijo-en-su-cumpleanos-numero-6

Mi cuarto post es el del amigo @leyendawar donde nos habla un poco de Google heart, y de una demanda que hubo en su contra, también de una serie de Netflix basada en esta demanda, me gustaría mucho ver la serie, acá les dejo el link de su post

https://steemit.com/hive-188619/@leyendawar/google-earth-del-espacio-a-las-pantallas-de-netflix-or-or-cotinatech-or-or-leyendawar-or-or

Y por último quiero mostrarles el post de presentacion de un nuevo amigo en nuestra querida comunidad latina este es del amigo @jesusantonio

https://steemit.com/created/hive-188619

capturas de pantalla realizadas con mi teléfono POCO M3

mi post esta configurado para aportar el 15% a la cuenta @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Hola felicitaciones por su encendido y que continúen los votos grandes que le permitan continuar activa en el club5050.

Gracias por compartir y apoyar mi públicacion.

Miles de bendiciones

Gracias, 🥰 nombre Dios así sea🙏

 3 years ago 

Amén

 3 years ago 

Hola amiga, que buen encendido.

Muchas gracias por apoyar a Technology Magazine: en su Cuarta Edición en #comunidadlatina.

Mis mayores deseos para ti.

Gracias amigo🤗🥰

 3 years ago 

Hola amiga, un gusto visitarte, te felicito por ese gran encendido, así es, a seguir creciendo y fortaleciendo tu cuenta, en beneficio de todos. Saludos bella.

Gracias amiga🤗🥰

 3 years ago 

Has hecho un excelente encendido, te deseo muchos éxitos en tu recorrido por steemit, estás haciendo un gran trabajo. Vas fortaleciendo muy bien tu steempower!

Gracias, continuaré esforzándome para aumentar mi poder de voto gracias por todo su apoyo🥰, muchas bendiciones para ustedes!

 3 years ago 

Buen encendido amiga @lachicarebelde te felicito. Que sigan los exitos. Saludos
#twopercent
#venezuela

Gracias🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64599.25
ETH 3467.96
USDT 1.00
SBD 2.55