COTINA FEST ❤️ The diary game ❤️ 18-12-2021 compartir de fin de año STEEMIT-COTINA

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Saludos queridos amigos de comunidad latina.


hoy mi post del día está dedicado exclusivamente al COTINA FEST,

IMG_20211218_140518.jpg

Hoy me desperté bien temprano a continuar con todos los preparativos para el COTINA-FEST y el gran compartir de fin de año, con mucha ayuda de mis hijos @alejandra22, @vivianita y José, al tener todo listo nos fuimos al sitio donde sería la reunión.

Por medio de las próximas fotografías les contaré cómo estuvo nuestra reunión acá en Barquisimeto.

Llegamos al sitio y nos recibió nuestra querida amiga @marijeg, su hijo y el amiguito @santi06, inmediatamente nos indico donde estacionarnos, llegamos saludamos y bajamos todas las cosas que llevamos para compartir,

IMG_20211218_123313.jpg

En el sitio estaba el amigo @vampjrs, @eglis, @key12, @freddypina

1639878968741.jpg

saludamos e inmediatamente comenzamos con las infaltables fotografías y como ya nos conocemos somos buenos amigos, nos reímos con nuestras ocurrencias,

IMG_20211218_125144.jpg

También estaban los amigos @vivigibelis y @rafaelmontero y por supuesto les tome fotografías, con mi hijo, gracias a las reuniones anteriores ya nos conocíamos y estamos un poco más familiarizados, nos tratamos con confianza gracias a la interacción que tenemos mediante Steemit, estoy muy contenta de pertenecer a esta red social por medio de ella hemos cultivado grandes amistades,

1639869643862.jpg

También me tomé fotos con mi hijo @alejos7ven, estoy muy orgullosa del trabajo que desempeña mi hijo, lo felicito por su gran labor al igual que a todo El equipo que conforma la comunidad latina, al empezar la reunión José nos dio unas lindas palabras,

IMG_20211218_130233.jpg

Al finalizar con sus palabras comenzamos la comilona, Eglis y marijeg hicieron un rico arroz, yo llevé unos divinos tequeños y una rica torta, nosé porque motivo no le tome fotos jaja, bueno lo cierto es que les gustó mucho, todo estuvo delicioso,

1639869142780.jpg

Después seguimos compartiendo, comiendo, charlando, riendonos, contando anécdotas dentro de la plataforma, y de verdad que fue un maravilloso compartir,

1639869073058.jpg

Y cuanto todo parecía haber terminado me fui al carro con cuidado que no me vieran a buscar una sorpresa de parte del equipo @cotina en la cual yo fui la cómplice y llegué como el propio Santa Claus full de cotillones para todos los presentes, los cuales hice con mucho amor para obsequiarlos

1639869616577.jpg

Hoy fue un día lleno de bendiciones, gracias a Steemit mi lista de amistades creció y para bien, y cerramos el compartir de fin de año con broche de oro, deseando que para el próximo 2022 venga cargado de muchísimas más bendiciones y muchísimas nuevas amistades y que podamos seguir haciendo estos bellos compartires.

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3

el 15% de mi post es para la cuenta @cotina

participando en el #club5050

Sort:  
 2 years ago 

Los mejores san nicolas ustedes dos jajajaj fue un momento muy grato y gracias por todo mi querida marlyn♥️ esperemos se repitan estas reuniones y si, porque nos tratamos con toda confianza porque somos una gran familia guara. Un abrazo y feliz navidad🌲

Así es amiga una gran familia Steemit 🥰, espero tengas una excelentes navidades 🎄⛄🎉

Así es amiga una gran familia Steemit 🥰, espero tengas una excelentes navidades 🎄⛄🎉

 2 years ago 

Saludos @chicarebelde, esta actividad estuvo muy buena gracias por sorprendernos con la torta y los costillones, me gustó mucho hablar contigo personalmente, fue muy agradable el compartir con todos.

Gracias amiga para mí también fue un placer conocerla en persona, fue un grato compartir, feliz día 🥰🤗

 2 years ago 

Hola amiga la pase super con todos ustedes me diverti mucho, gracias por el cotillon y la torta estaba muy rica 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

De nada mi amiguito🤗, todo estuvo excelente🥰 Dios te cuide

 2 years ago 

Saludos amiga un día maravilloso sin duda alguna, eres una mujer admirable la pasé súper con todos ustedes me rei muchísimo con todas las anécdotas son todos grandes personas Dios los bendiga y espero verlos pronto.

#affable #venezuela

Amén amiga con el favor de Dios que podamos reunirnos nuevamente y compartir más momentos super agradables, feliz noche 🥰

 2 years ago 

Hola amiga, fue un enorme placer recibirlos y compartir con ustedes, son unas excelentes personas, la verdad que pasamos un buen rato y todo salió mejor de lo que esperábamos. Saludos amiga 😉

Cierto amiga fue un compartir excelente, esperemos que se repita🤭 feliz día🥰

 2 years ago 

Que bella amiga !
También nos sentimos muy orgullosos de tener a alejos al frente de la comunidad tienes a un hijo maravilloso, me imagino tu felicidad cuando lo ves lograr cada meta.

Tu apoyo es incondicional para alejos y para la comunidad por lo que le estoy enteramente agradecida, me alegra que disfrutan muchísimo.

Saludos y muchas bendiciones más para UD .

PicsArt_09-06-01.16.08.jpg

Gracias por tan bonitas palabras, 🤗 feliz día 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61482.47
ETH 2990.09
USDT 1.00
SBD 3.67