Concursos cotina : Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit | por @lachicarebelde

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos queridos amigos de Steemit y agradecida con el equipo de @cotina por darnos otro concurso, para mí este es un poco emotivo les cuento el porque, para nadie es un secreto la crisis que ha vivido nuestro país, yo ingresé a Steemit los últimos días del mes de diciembre del 2020 gracias a mi hijo @alejos7ven, y desde ese momento nuestras vidas se han pintado más felices,

1626922899501.jpg mis hijos felices cada vez que compramos lujos con las ganancias de Steemit

al principio prácticamente no recibía casi incentivos, pero me gustaba la idea de publicar cosas cotidianas como lo que hacemos diariamente en nuestras vidas y lo mejor de todo y es lo que más me gusta de steemit es que compartes fotos de tu día a día sin disfraces, tal cual la tomas la públicas, y bueno cuando obtuve mis primeras ganancias que fue más l menos en el mes de febrero, lo primero que hice fue comprar las cosas que en el mercado no había comprado en muchísimo tiempo entre ellas el cereal, la leche, refrescos entre otras cosas,

1626923671522.jpg algunas cosas que hemos podido comprar gracias a Steemit

mis mercados antes de conocer a Steemit eran solo lo más necesario, harina, arroz, pasta y granos muy esporadicamente podía comprar carne queso u otros lujos, ahora gracias a Steemit cuando tenemos algún antojo de una comida en especial solo cambiamos algunos steem y la compramos o simplemente compramos lo necesario para hacerla en casa, también hemos podido costear ropa, zapatos y parte de los materiales para arreglar nuestra casa,

1626923995828.jpg comidas divinas gracias a Steemit

mi hermana y sobrinos también están en Steemit y cuando salimos a comprar nos ponemos de acuerdo para ir todos juntos y hacer la vaca (como decimos en mi país cuando compramos algo entre varias personas) para comer algo sabroso en la calle,

1626924371593.jpg gracias Steemit por devolvernos la felicidad que la crisis que hay en mi país nos había quitado

mis hijas también se unieron a Steemit y cuando empezaron a recibir ganancias se alegraron demasiado ya que con sus ganancias han podido comprarse cosas que yo no podía comprarles y de verdad que eso nos ha aliviado mucho en nuestro hogar ya llevo lo que va de año publicando en esta plataforma y hago mi mayor esfuerzo en hacerlo diariamente, asi obtenga poca ganancia, estoy muy agradecida con Steemit por habernos permitido volver un poco a como eran nuestras vidas hace unos años atrás, y les digo mi mejor inversión gracias a Steemit es poder ver las caras de felicidad en mis hijos cuando logramos comprar lo que necesitamos y queremos, de verdad gracias Steemit por hacer nuestras vidas cada día mejores🥰, quisiera hacerle la invitación a @juan1912, @damurq y @vivianita para que nos cuenten cual es su mejor inversión gracias a Steemit, por acá les dejo el link del concurso:

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-semana-4-mi-mejor-inversion-gracias-a-steemit-semana-4-meu-melhor-investimento-gracas-a-steemit-esp-port

Las fotos aquí compartidas son de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio ❤️

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Hola amiga, me gusto mucho tu post, ya que me identifique mucho, yo igualmente una de mis primeras compras fue un cereal a mis hijas, que como dices es todo un "lujo" en nuestros dias. Saludos!!!

Si amiga a mundo nuestros hijos fueron los más afectados con la crisis pero gracias a Dios nos llegó este rayito de luz que representa Steemit en nuestras vidas🥰

 3 years ago 

Que alegría amiga, que sigan los exitos en esta msravillosa plataforma que día a día nos ayudan..

Amén amiga igualmente muchas bendiciones para todos🥰

 3 years ago 

Saludos! veo que tu inversión gracias a steemit a sido muy abundante llena de momento felices :D

Asi es amigoy eso es lo que hace especial a Steemit que nos ha devuelto muchas sonrisas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56