Concursos Cotina : Semana 11 - El mercado de tu hogar| por @lachicarebelde

in Comunidad Latina3 years ago

Hola queridos amigos de comunidad latina para mí es un gusto participar en todos los concursos que puedo de esta querida comunidad, en este hablaremos sobre el mercado de mi hogar🤭, pónganse cómodos que les voy a contar todo lo que me acuerde sobre mis compras🤣🤣,

1630816404679.jpg

Desde que empezamos a adaptarnos a esta pandemia y al encierro obligado se volvió rutina salir una sola vez por semana, al principio lo hacía los sábados y era horrible la cantidad de gente que me encontraba en la calle, y con el miedo del virus andante decidí experimentar otro día, uno de los sitios que más frecuento es la feria de víveres y hortalizas Cecosesola pero está, no trabaja, todos los días, el primer día de la semana para ellos laborar son los martes, entonces fui probando semana a semana y este se convirtió en mi día de hacer mercado,

1630840261398.jpg acá el lugar es enorme, y puedes conseguir prácticamente todo para el hogar desde viveres, verduras hasta carnes y frutas

así no nos arriesgamos de andar en multitud, así que para mí el mejor día de la semana son los martes, donde salimos, compramos paseamos y nos distraernos un poco, casi siempre trato de cuadrar con mi hermana para que vamos juntas me gusta mucho andar con ella ya que ella conoce más los sitios que venden económico y ella tiene una suerte bárbara para conseguir ofertas jajaja,

1630840555746.jpg mi hermana y yo❤️

tambien frecuentamos mucho el centro de Barquisimeto ya que hay varios productos que son más económicos allá, hay un negocio en específico que frecuento mucho, allí consigo el aceite, las mantequilla, las harinas de trigo, y algunas chucherías más económicas que en la feria, este está ubicado en la carrera 21 esquina de la calle 34, atienden de maravilla y lo mejor de todo es que te dan obsequios, recuerdo en una ocasión que hice un mercado grande, me regalaron 6 harinas de trigo todo uso😱 fue algo que ni yo misma lo creía, también me han obsequiado champú y crema dental,

IMG_20210830_122840.jpg mi negocio favorito

1630840567223.jpg obsequios que me han dado en mi negocio favorito

Hay muchos otros negocios en los cuales compro los jabones de baño, jabón en polvo y champú que salen más económicos, hay que caminar mucho porque son tantos negocios juntos, que todos tienen diferentes precios, lo más indispensable para mí que no debe faltar en mi mercado es la harina de trigo,

IMG_20210904_143631.jpg jamás me puede faltar mi harina de trigo🤭🤣

con esta hago muchos inventos en mi hogar y mis hijos me lo agradecen, también están las chucherías jajaja

IMG_20210830_164629.jpg chucherías tampoco deben faltar 🤭

en eso soy como una niña en mis mercados siempre han estado presente las chucherías, recuerdo en tiempos de crisis extrema que solo podíamos conseguir lo básico, allí me inventaba alguna manera de hacer dulces, yo soy muy amante al dulce y no puedo vivir sin éllos, también en nuestro mercado incluimos la gatarina para nuestros gatitos, haya un sitio donde la consigo muy económica y a ellos les gusta muchísimo

IMG_20210904_143520.jpg

IMG_20210904_143644.jpg

Hoy en día con Steemit también puedo incluir en mis mercados algunos lujos como queso, carnes, leche y frutas y verduras

IMG_20210904_143607.jpg lujos gracias a Steemit que ahora volvemos a incluir en nuestros mercados

Y ahora les voy a contar la parte que más me fascina de hacer mercado🤭 como este es un día muy trajinado pasamos el día entero en la calle, sin comer, cuando finalizamos casi siempre dejamos un excedente y compramos empanadas chilenas, mi hermana y yo desde que éramos muchachas íbamos al centro exclusivamente a comernos unas chilenas, y ahora lo hacemos al finalizar las compras acompañadas de un refresco, el carro lo estacionó casi siempre frente a farmadubai, allí me da confianza de dejar a los hijos en el carro cuidandolo mientras yo voy a hacer mercado, y allí compramos el refresco para finalizar nuestras compras, y si queda todavía alguito más nos vamos a comer unas divinas pavitas o bombas cerca de la casa de mis padres,

IMG_20210830_154741.jpg

1630840672001.jpg finalizando las compras compramos ciudad divinas 😋

Para este concurso quiero invitar a mis hermanas @meryju79, @marygabriel1910 y a mi amiga @meercem para que nos cuenten cómo hacen sus mercados🥰

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio ❤️

Mi post lo configure para aportarle el 20% a @cotina

Sort:  

Compartido en Twitter 🥰

IMG_20210905_080615.jpg

Hi, @lachicarebelde,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

!zen 30

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 420%

 3 years ago 

!zen 30

 3 years ago (edited)

Saludos.

Felicidades fuiste seleccionado como uno de los ganadores del Concurso COTINA semana 11- revisa el post de los ganadores para saber qué premio te toco

GANADORES de Concursos Cotina : El mercado de tu hogar| Seu mercado doméstico [ESP-PORT]

Estoy muy agradecida 🤭🎉🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99