Concursos Cotina | Mis vacaciones en la playa | por @lachicarebelde | #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos queridos amigos de comunidad latina un gusto estar por acá para participar en uno de sus excelentes concursos.


En esta oportunidad nos piden que contemos cuales serian nuestras Vacaciones Ideales

1641666405376.jpg foto de mi propiedad tomada con mi teléfono POCO M3 y editada con lirebird studio

Y aquí comienzo con mi participación

🏞️🏖️🤿💵👙👒

¿Dónde serían sus vacaciones?


Después de tanto tiempo de encierro por la pandemia, para mí las vacaciones perfectas serían en la playa y aquí en Venezuela hay demasiado para escoger, una vez tuve la oportunidad de visitar en el estado Aragua en el parque Henry Pittier la maravillosa playa de Ocumare de la costa, me gustaría volver a este sitio y conocer muchísimo más.

1641666674926.jpg foto de mi propiedad sacada de mi galería de Facebook

¿Serian solo o con alguien más? Explique


Con mis hijos, hermana y sobrinos, esta pandemia ha servido mucho para unirnos ahora todas las diligencias las hacemos juntas y de verdad que las pasamos muy bien, sería perfecto vacacionar con ellos.

1640719551664.jpg foto de mi propiedad tomada con mi teléfono POCO M3 y editada con lirebird studio

¿Cuánto tiempo te tomaría planear estas vacaciones y que tan largas serian?


Sí tuviera el dinero para hacerlo sería cuestión de empacar e irnos jajaja haría un buen mercado, las maletas con la ropa necesaria, chequearia el carro que no le faltara nada y listo, no creo que tardará más de dos días preparándonos y del tiempo dependería de los sitios que visitaramos me gustaría mucho conocer Cata, tuve la oportunidad una vez de visitar Ocumare de la costa y me pareció espectacular, también me gustaría conocer Choroni, todas estas playas quedan por la misma vía, para conocerlas bien y disfrutar de sus ambientes como debe ser yo creo que un mes sería suficiente para disfrutar de todo este sitio.

¿ Alguna actividad en concreto que realizarías en ella?


Disfrutar de la naturaleza al máximo, aquí hay de todo junto, montañas, ríos y playa, he escuchado que en Cata se puede surfear, me gustaría aprender también haría excursiones, nado, juegos, acampar en las noches, guao en fin sería maravilloso poder vivir esta aventura, yo soy muy amante a la naturaleza y que mejor que esté sitio que encierra todo en un mismo lugar.

1641664698734.jpg hermosos bosques en el parque Henry Pittier, fotos mías sacadas de mi galería de Facebook

1641666759368.jpg cristalinos ríos en el parque Henry Pittier, fotos mías sacadas de mi galería de Facebook

1641666704568.jpg maravillosas playas en el parque Henry Pittier, fotos mías sacadas de mi galería de Facebook

Invito a mis amigos @freddypina, @sol02, @marygabriel1910 acá les dejo el LINK

Participando en el #club5050

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio

Sort:  

image.png

Como describes Ocumare de la costa parece maravilloso, espero algun dia conocerlo. Saludos y suerte en el concurso

Realmente lo es, 🤭 me gustaría muchísimo volver, ojalá pueda pronto, gracias por comentar amiga feliz día 🥰🤗

 3 years ago 

Saludos amiga @lachicarebelde están increíbles tus fotos , todo se ve muy bonito, incluso la foto editada quedó bien jeje, espero puedas cumplir tus sueños de ir a ese parque tan bonito, suerte en el concurso

🤭 si me gustó mucho como quedó esa foto, nombre Dios pueda ir pronto, gracias por comentar, feliz tarde🤗

 3 years ago 

Que Divino amiga, la Playa es tan relajante, a mi también me encantan y las que nombras las Aragueñas las mejores, claro son parte de mi Estado jajaja.
Suerte en el Concurso, gracias por la invitacion.
Saludos!!!

Verdad que usted es de allá amiga, bueno más que nadie sabe lo espectacular que son esas playas, saludos!🤗

 3 years ago 

DEBE SER HERMOSO ESE LUGAR AMIGA, SUERTE EN EL CONCURSO.

Gracias amiga!

Hi, @lachicarebelde,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82