Concursos Cotina: Esta fue mi navidad | por @lachicarebelde

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos amigos espero hayan tenido una excelente noche buena en unión familiar y que el niño Dios les haya traído muchos obsequios 🤗🎄🎁


Hoy vengo por acá a participar en este concurso donde nos piden que contemos como fue nuestro día de Navidad, invito a participar a mis amigos @eglis, @meryju79, @key12

1640485960631.jpg

❇️⛄❇️🎉❇️🦋❇️⛄❇️🎉❇️

Comienzo contandoles que mi hijo @alejos7ven me abandono 🤭😂, na'mentira el se fue con su familia paterna a pasar estos días y bien merecido que se tenía un descansito, pero igual lo fui a ver, llevarle sus estrenos y darle un abrazo de feliz Navidad 🥰, han sido muy pocas las veces que el las ha pasado sin mi,

1640525476658.jpg

Después de salir de allí quedamos solo las chicas @alejandra22, @Vivianita y mi persona así que decidí darle un buen paseo,

1640486067163.jpg

primero fuimos al parque Cardenalito, allí nos tomamos muchas Fotografías, pero como es mi participación compartiré solo las que salgo yo jaja

1640486102191.jpg

Después de allí me devolví por la avenida Venezuela y me detuve inmediatamente ya que vi una decoración muy hermosa entre ellas unos bancos con forma de mariposa🦋 entonces nos tomamos más fotografías,

1640486136615.jpg

Luego seguí manejando y pasamos por la Concha acústica, nos bajamos rápidamente del carro y nos tomamos otras fotografías,

1640486180715.jpg

Luego decidí dar algunas vueltas a ver si veiamos decoraciones en casas o algún sitio de la ciudad y no vimos nada, entonces decidí llevar a mis hijas al obelisco, allí nos estacionarnos y estuvimos un buen rato, todos los años el obelisco lo decoran muy hermoso y queda espectacular para las fotografías, aquí les dejo algunas:

1640486233648.jpg

1640487860789.jpg

Al salir de allí nos fuimos a casa de mis padres, allí llegó mi hermana, hijos y esposo y compartimos el resto de la noche junto a mis padres, nos tomamos muchas Fotografías,

1640486375311.jpg

Luego vino la parte divina jaja, la cena!
Mi hermana @meryju79 nos sorprendió con unas divinas hallacas, arroz y pernil, @freddypina me llevo un pan de jamón y refresco, el fue a casa de su madre a compartir con ella y sus hijos, y nosotros a degustar este rico plato navideño agradeciendo enormemente a Dios por todas sus bendiciones 🙏

1640486429500.jpg

Al llegarse las doce comimos torta del cumpleañero El niño Jesús luego mis hijas y yo nos fuimos a casa ellas muy ansiosas queriendo saber que les trajo el niño Jesús.

1640486496012.jpg

Este fue mi maravilloso día, fue espectacular, paseamos, comimos, compartimos con la familia, a mi Dios le agradezco por darme la dicha de estar rodeada de mi gente amada

❇️⛄❇️🎉❇️🦋❇️⛄❇️🎉❇️

Participando en el #club5050, el 15% de mi post es para la cuenta @cotina, todas las fotografías las tomé con mi teléfono POCO M3 y edite con Lirebird Studio

Sort:  

Hi, @lachicarebelde,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Excelente que la pasarán increíble sobre todo en unión familiar. Le deseo felizz Navidad Bendiciones para Ustedes.

Amén, gracias e igualmente🥰

 3 years ago (edited)

Hola amiga, me encanto tu contenido, se siente tanto el amor de una madre abnegada por sus hijos, me empecé a reír cuando dijiste que alejos te abandono jeje pero igual fuiste a verle y llevarles sus cosas, es tan hermoso amiga compartir en familia. Sales muy bella en las fotos. Abrazos y que tengas una feliz navidad.
#twopercent #venezuela #club5050

Gracias amiga por sus bonitos comentarios, jajaja si Alejos me abandono por unos días, gracias por comentar, igual para ti muchas bendiciones y feliz navidad🥰

Hola bella, pareces hermana del amigo @alejos7ven jiji... un placer y debes sentirte muy orgullosa por él. Gracias por compartir tu día, feliz navidad🎄🎉🎊

Graciasssss por ese cumplido🤭, jajaja si ese muchacho es un orgullo para todos en la familia y para mí aún más, igual muchas bendiciones para ti y que pases unas felices navidades 🥰🎄🎉

 3 years ago 

Bello compartir amiga, Feliz Navidad 🤗

Gracias amiga igualmente

 3 years ago 

saludos, que bueno que hayas podido participar en el concurso y que pudieras compartir con toda tu famillia

Sí gracias a Dios fue un día chévere, feliz noche🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47