CONCURSO: ¿Qué postearas en Steemit en los próximos meses? por @lachicarebelde #CLUB5050

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos queridos amigos de comunidad latina, espero se encuentren muy bien con la bendición de Dios 🙏


Hoy vengo por acá a participar en el concurso de mi querido @alejos7ven en el cual nos pregunta: cuál sería nuestro tema principal para participar en Steemit al activarse los equipos de curación anunciados por steemitblog,

1643473907022.jpg foto de mi propiedad tomada con mi teléfono POCO M3 y editada con lirebird studio

Steemit es una red social muy variada, solo basta explorar un poco y te aseguro que conseguirás el tema de tu preferencia y a la hora de publicar, que mejor que en Comunidad Latina, acá tenemos un día para cada interés, bien sea arte, tecnología, manualidades, cocina, etc.

En el año que llevo explorando esta maravillosa red social, he publicado yo creo que acerca de todo, como muchos me dicen, la chica rebelde, yo soy una mujer guerrera y lo que no se hacer, busco la manera en aprender y para prueba: acá estoy publicando en Steemit, después de durar años trabajando tras un volante, siendo chofer de transporte público, un cambio drástico no creen?

Acá en Steemit he despertado muchisimo más mis hobbies y pasiones y entre los temas que me interesan en esta ocasión me voy a inclinar por el arte,

🖌️ Artes - arte, fotografía, música, poesía, escritura creativa...

Este es un tema bastante amplio, mediante las artes podemos expresarnos sin decir una palabra y eso es posible mediante dibujos, esculturas, poesía, fotografía, etc. Todo lo que pueda crear el ser humano es arte desde el dibujo que hacemos comenzando el preescolar hasta lo que nos propongamos hacer en nuestra vida adulta.

Personalmente soy fan de todo lo relacionado a las artes, disfrutar una buena película, ir a un museo a observar las hermosas pinturas u obras de arte o simplemente realizar un dibujo para ocupar el tiempo, hoy acá quiero dejarles el paso a paso de un dibujo creado por mi persona exclusivo para esta publicación:

1643511214727.jpg

🎨 🎭🖌️🎨🎭🖌️🎨🎭🖌️

Quise dibujar está hermosa flor la cual representa mi país Venezuela como su flor nacional y junto a ella el nombre de nuestra querida comunidad latina y así hice una linda pancarta como obsequio para nuestra querida comunidad:

🖌️ Primero comencé haciendo mi orquídea a lápiz,

1643511067614.jpg

🖌️ Luego comencé a darle un poco de color tratando de hacer cada detalle

1643511101208.jpg

🖌️ Poco a poco la fui coloreando toda,

1643511131233.jpg

🖌️ All terminar mi orquídea comencé a hacer el nombre de Comunidad Latina,

1643511151996.jpg

🖌️ Luego hice el nombre de @cotina, mi usuario y el de mi querido país Venezuela

1643511186591.jpg

🖌️ Después trate de darle bastantes detalles para hacerla un poco más llamativa, la orilla se la hice de mi color favorito el rojo, espero les guste

1643512258704.jpg

🎨 🎭🖌️🎨🎭🖌️🎨🎭🖌️

Quiero invitar a mis amigos @freddypina, @damurq, @juanf191 acá les dejo el LINK

Participando en el #club5050

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio

El 15% es para @cotina

Sort:  
 2 years ago 

Amiga, Dios bendiga su talento

Gracias amiga, saludos 🤗

 2 years ago 

Hola @lachicarebelde, primero está muy bonito tu dibujo y se nota que tienes un don muy bueno y valioso, aprovechalo de la mejor manera que es, haciéndolo y compartelo con todos, las obras de arte hay que compartirlas para que otros las admiren. Me alegra que seas una persona con muchas ganas de vivir y un carácter inquebrantable, que está dispuesta a encontrar la manera de materializar sus objetivos y sueños.
Éxitos y saludos.

Gracias por tan bonitas palabras 🤗, espero tenga una feliz noche 🥰

 2 years ago 

Buen paso a paso, te quedo muy bien la Orquídea 👍 siempre creando.
Saludos!!!

Gracias amiga saludos 🥰

 2 years ago 

Hermoso amiga tu publicación me encanta ese dibujo suerte

Gracias amiga, saludos 🤗

 2 years ago 

Linda pancarta con nuestra orquídea que representa uno de los símbolos naturales aquí en Venezuela

Gracias 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51