Concurso: Mi Comunidad Favorita | Por @lachicarebelde ❤️ STEEMIT GARDEN ❤️

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos un placer estar por acá participando en este excelente concurso realizado por el amigo @psicoparedes.

Le doy mis más sinceras felicitaciones ya que no es algo común poder nombrar las diferentes comunidades que hay en STEEMIT en una comunidad exclusiva, para mí Comunidad Latina es una de las mejores en las que participó y a lo largo de mi estadía en Steemit les he tomado mucho aprecio, pero para esta ocasión voy a nombrar a una hermosa e importante comunidad a la cual pertenezco, esta comunidad se llama STEEMIT GARDEN dirigida por sus propietarios @hive-180821 y @vipnata los cuales siempre darán una cálida bienvenida a todo El que desee suscribirse y participar en esta hermosa comunidad

IMG_20211130_123214.jpg

En el momento de suscribirme a esta comunidad tenía muy pocos participantes, a mi me pareció interesante ya que aquí podemos ver y conocer todo lo relacionado a las plantas, jardines y beneficios de esta obra maravillosa que nos regalo Dios, y es que sin plantas no podríamos vivir ellas nos proporcionan alimentos, oxígeno y belleza a nuestro planeta, a través de este concurso me gustaría invitar a todos los amigos para que se den una pasadita y puedan unirse a esta comunidad, aquí nos podrás compartir las plantas que tienes en tu jardín, darnos algunas ideas para cuidar esas plantas, compartir tu entorno y también los beneficios que representan en tu vida.

1638290313764.jpg

Esta es una comunidad que está comenzando a crecer y poco a poco lograra alcanzar ese éxito que desean, una de las cosas que más me gusta de esta comunidad es poder conocer plantas de países lejanos a nosotros aprender de sus conocimientos en cuanto a los beneficios que nos otorgan estás plantas y deleitarme con su belleza, me gustaría invitar a los amigos @freddypina, @astilem, @terelife

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio, el 15% de las recompensas obtenidas en mi post va para la cuenta @cotina, participando en el #club5050

Sort:  
 3 years ago 

!zen 20

Muchas gracias por la participación en mi dinámica 😊 para los amantes de la naturaleza, la comunidad de Steem Garden parece ser una de las mejores opciones. Ha de haber muchas publicaciones interesantes relacionadas al cuidado y al tratamiento adecuado de las plantas. Algo que es muy importante. Da gusto ver cómo han podido crecer y fortalecerse con el tiempo y que hayan creado una gran comunidad con miembros fieles. Saludos y éxitos 😄 Tuesday, November 30th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 480%

Gracias!

Amén y gracias🤗

 3 years ago 

Amiga @lachicarebelde, que interesante tu post porque me muestras una linda comunidad que no he tenido el placer de visitar, pero solo con que su esencia este basada en algo tan maravilloso como las plantas, garantiza su gran esquema. Excelente publicación. Éxitos en el concurso!!

Gracias amiga por sus buenos deseos! Cuando guste puede unirse, gracias por comentar feliz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66