Concurso Coti-amigo: Tus 12 deseos 🙏❤️❇️2022 en camino lleno de cosas buenas❇️❤️🙏 | por @lachicarebelde

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

❇️Saludos queridos amigos de comunidad latina, como se encuentran en el día de hoy?, Para mí es un placer estar participando es este gran concurso de mi amado @alejos7ven, donde nos dice que contemos cuales serian nuestros 12 deseos para el venidero año ❇️


1640713374394.jpg foto editada en lirebird studio

Bueno como le dije a él personalmente quiero muchas cosas y mi hijo Alejos me las puede dar jajaja como por ejemplo una camioneta CAICENE 🤭 Na'guara no me pide el cuerpo verdad? Jajaja, bueno soñar es gratis y porque no soñar con una hermosa camioneta del año, siendo de mi propiedad y conducida por mi persona 🤗🤭

❤️🎄❇️🎄❤️❇️🎄❇️❤️🎄❇️🎄❤️

Ahora sí en serio para este año tengo muchas metas aquí les cuento plasmadas en 12 deseos para este nuevo año que está a punto de llegar:

1640713776344.jpg foto editada en lirebird studio

❇️ Mi mayor y primer deseo y es uno de los que más me encuentro luchando actualmente es poder conseguir una nueva vivienda, donde estamos actualmente no contamos con los servicios básicos especialmente el agua y el internet indispensable para poder participar en Steemit.

Como lo conseguiré? Con mucho esfuerzo y constancia, yo soy una mujer echada pa'lante como decimos en mi país y no me importaría comenzar de cero nuevamente con tal de conseguir mi casa nueva, en un sitio con mejores oportunidades, a mi no me da pena nada si es de trabajar como albañil para lograrlo lo voy a hacer, si tengo que vender cosas en la calle también lo haré, pero con el favor de Dios esté año esa meta haré mi mayor esfuerzo por conseguirla

1640720333570.jpg
Soñando con mi casa nueva, mi sobrina hermosa visitandome

foto editada en lirebird studio

❇️ 2) Mi segundo deseo: quiero ver a mi hijo @alejos7ven graduado de la universidad, con el tema de la pandemia el tuvo que congelar sus estudios y no quiero que esto se quede así.

Como lo conseguiré? Apoyandolo y Arreandolo diariamente para que lo logré, mi hijo es un excelente estudiante y con su esfuerzo y constancia lo va a lograr con en favor de Dios.

❇️ 3) Mi tercer deseo es por mis dos hijas @alejandra22 y @Vivianita, deseo que sigan estudiando y forjandose para en el futuro lograr una profesión y valerse por sus propios medios.

Como las ayudaré? Siempre de su lado apoyandolas y al igual que a José arreandolas diariamente para que no desfallezcan en el intento, siempre motivandolas a seguir

❇️ 4) Mi cuarto deseo va por mi persona, actualmente estoy sin un trabajo estable deseo poder mejorar mi estabilidad económica y con ella mejorar la calidad de vida de mis hijos

Como lo lograre? al cumplirse mi primer deseo con el favor de Dios🙏, espero poder lograr montar un negocio y trabajar en el cada día para poder surgir y lograr una vida mejor junto a mis 3 hijos

❇️ 5) Mi quinto deseo y como dicen por ahí, no hay quinto malo! Este va por mi crecimiento en STEEMIT.

Como lo conseguiré? Actualmente logro publicar e interactuar muy poco, ya que lo hago desde mi teléfono y luchando diariamente con la señal para poder hacer mis post, este deseo también va seguido al cumplirse mi primer deseo, se que al lograr vivir en una mejor zona y con un mejor internet podré participar muchísimo más y obtener mejores recompensas para comprarme una computadora y trabajar dia a día en fortalecer mi cuenta, una de las cosas que he querido hacer es participar en la crypto académy pero desde el teléfono se me hace muy díficil ya que me afecta mucho la vista.

❇️ 6) Deseo mejorar el carro que tenemos o poder conseguir uno mejor para poder trabajar con el.

Como lo conseguiré? Uno de mis trabajos antiguamente era con el vehículo que tenía, gracias a esto lograba muy buenos ingresos pero lamentablemente me lo robaron, mi hijo logro comprar un carro pero este es un poco delicado como para trabajar en el, bueno lo principal para esto depende de las condiciones en que continúe la situación en el país con el combustible, mientras se pueda surtir gasolina pudiera trabajar nuevamente con el carro y obtendría mis buenos ingresos como antes.

❇️ 7) Deseo ayudar económicamente a mi familia.

Como lo lograre? En mi familia somos muy unidos si yo tengo alguito les llevo a mi hermana y padres y si soy yo la que no tengo mi hermana y padres me ayudan también, al mejorar mi calidad de vida se que pudieramos ayudarnos más mutuamente.

❇️ 8) Deseo dar a conocer a más amigos la plataforma de Steemit y que muchas más personas puedan tener las bendición de obtener algunos ingresos extras.

Como lo lograre? Haciendole más publicidad, donde quiera que voy, hablo de Steemit, de sus beneficios y sobre todo de lo gratificante que es participar aquí, trataría de buscar la manera de darle mejor información y si se pudiera dar charlas de Steemit

❇️ 9) Deseo viajar, pasear y divertirme mucho y compartir en Steemit mis aventuras.

Como lo conseguiré? Pues luchando por mejorar mi vida económica y por supuesto pidiéndole a Dios que en mi país también mejore muchísimo más la situación económica 🙏

❇️ 10) Deseo poder ayudar a todo El que pueda con muchas cosas.

Como lo lograre? Trabajando arduamente para poder obtener mejores ingresos.

❇️ 11) ❇️ Deseo Salud para el mundo entero que cese este virus que ya se ha llevado demasiada gente, se que esto no lo voy a lograr solo yo, pero con mis oraciones y la de todos los que puedan unirse a orar lo lograremos, siempre manteniendo todos los cuidados necesarios para no seguir esparciendo ese virus.

❇️ 12) y mi último y mejor deseo, le pido a mi Dios de todo corazón que mi familia y yo siempre gocemos de excelente Salud, amor y felicidad siempre en cada día, cada mes y cada año que Dios nos obsequie.

Esto es de parte de Dios que pueda concederme esto 🙏🥰

❤️🎄❇️🎄❤️❇️🎄❇️❤️🎄❇️🎄❤️

Agradecida de antemano por tomarse unos minutos de su tiempo y leer mi post, quiero invitar a mis amigos @freddypina, @meryju79, @juan1912 acá les dejo el LINK

Participando en el #club5050, el 15% de mi post es para @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa espero de todo ❤️ que Dios haga realidad, todos tus deseos especialmente ver al amigo alejo graduarse que tengas tu vivienda llena de amor, felicidad puedas irte de viaje y sobre todo que estén llenos de mucha salud éxitos y bendiciones.

Amén amén y amén 🙏 igualmente para usted amiga que este nuevo año venga cargado de millones de bendiciones🤗🥰❤️

 3 years ago 

Dios Bendiga cada uno de tus deseos, con tu empeño, todooooss tus oficios y con el apoyo de tus seres queridos seguro lo conseguirás.
Utilizaste lindas y creativas fotografías.
Muchas Bendiciones en Salud para obtener todos tus deseos 💪💞

Amen amiga seguirémos en la lucha💪 por lograr esas metas, agarraditas de la mano de Dios, gracias por comentar feliz noche! 🤗

 3 years ago 

Hola, que maravillosa publicación, es el ejemplo de la mujer venezolana: luchadora, incansable, excelente madre... Espero que se le cumplan sus sueños y metas.

Amén amiga con el favor de Dios🙏, gracias por comentar, espero tenga unas excelentes navidades🤗🎄

 3 years ago (edited)

Gracias por invitarme ya prepararé mi entrada.

Buenos deseos, con el favor de Dios que se le puedan cumplir todos🙏, mis mejores deseos de todo corazón ❤️

Amén 🙏 con el favor de Dios gracias 🤗

Saludos @lachicarebelde, hemos compartido en Steemit desde hace algún tiempo, por ello y por tus participaciones en mis talleres de fotografía y concursos, he podido reconocer que eres toda una guerrera (venezolana al fin), con una capacidad de lucha y esfuerzo por conseguir tus metas.

Seguro estoy que con esa actitud positiva, esas ganas de crecer personalmente y pensando en el prójimo, que Dios ya escuchó y sabe de tus deseos y ya están concedidos.. Amén

Felicitaciones y un prospero año 2.022.

Amén mi querido profesor, igual le deseo de corazón que el venidero año venga cargado de bendiciones y éxitos para usted🤗, gracias por comentar un fuerte abrazo🥰🎄🎉

 3 years ago 

Hola @lachicarebelde que bueno deseo para el 2022 espero en Dios que lo puedas conseguir todos. Sin perder la fe y la esperanza.

Amen amiga con la ayuda de Dios🙏, gracias por comentar, espero tengas una feliz noche🤗

 3 years ago 

Saludos amiga... tenemos varios deseos en común. En nombre de Dios y todos se te cumplan.

Igual para usted amiga que este venidero año venga cargado de bendiciones para todos, gracias por comentar feliz noche🤗

Hi, @lachicarebelde,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hermosos deseos amiga, con el favor de Dios los vas a lograr todos🤗

PicsArt_12-20-11.30.53.png

Amén amiga gracias! 🤗🥰, Muchas bendiciones para usted y que pase un feliz año

Que en este venidero se cumplan todos tus deseos con el favor de Dios

Aménen amiga gracias 🤗🥰 igualmente muchas bendiciones para usted y que pase un feliz año ❤️🎉

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56002.99
ETH 2458.17
USDT 1.00
SBD 2.28