Concurso Coti-amigo Semana 19 •||• "Lo que más amas hacer" •||• por @lachicarebelde

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos queridos amigos de comunidad latina, un gusto estar por acá participando en uno de sus variados concursos de coti-amigo

Saludos al amigo @luispargas95, el cual nos invita a su concurso donde nos dice que hablemos de nuestro Hobbie favoritos, lo que más nos gusta hacer fuera de lo cotidiano,

1638842110658.jpg

Yo tengo varios hobbies que de verdad me gustan mucho realizarlos, pero hay uno en específico que si fuera por mí lo haría todos los días, este Hobbie es:

MANEJAR

1638842734290.jpg

Y junto a manejar se le une el viajar, pero yo al volante ☺️

Para mi es más que un Hobbie, yo lo siento como un placer, hace varios años atrás trabaje de transporte público y lo hacía de lunes a lunes, más que por trabajo lo hacia por qué me gustaba mucho andar en el carro, me gusta mucho viajar disfrutar la carretera y sentir esa sensación única que sentimos los amantes del volante.

1638845064080.jpg

Para este concurso quiero invitar a mis amigos @alejoess, @freddypina y @damurq. Acá les dejo el LINK

participando en el #club5050

el 15% de mi post va para la cuenta @cotina

fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias🤗

 3 years ago 

Sin dudas estar al volante para manejar hacia un destino es sumamente placentero para los amantes de conducir😊 Siempre es lindo sentir la sensación de realizar los que amamos hacer.


Comparto contigo el hobbies de viajar, me encanta conocer nuevos lugares y se tiró la sensación de expandir tu vida hacia nuevos rumbos 🤩 Un Saludo y un abrazo grande @lachicarebelde

Gracias por participar 🙏🏻

Saludos amigo, muchas bendiciones🥰

 3 years ago 

! Hecho amiga, rueda y rueda! jajajajaj es toda una aventura, yo manejo pero me da un miedo tanto asi que choque y mas nunca volvi hacerlos y no soy cobarde sino que no tengo carro, mas nunca volvi a comprar otro . !suerte amiga!

Jajaja después de chocar da miedo volver a manejar, ojalá pueda volver a tener otro, saludos amiga gracias por comentar🤗

 3 years ago 

Que util Hobbie amiga, ya que el mismo te ayudo a mantener a tu familia, bien por ti💪, yo ni se andar en bicicleta 🤭🤫!!!
Saludos y Bendiciones!!!

Jajaja, algún día aprende amiga, gracias por comentar, feliz día🥰

 3 years ago 

Hola!!!!! Viajar es muy placentero , disfrutas de las maravillas de la naturaleza y si lo haces por hobbies es demasiado relajante y divertido
Saludos

Cierto amiga, viajar es muy divino, gracias por comentar, feliz día! 🤗

 3 years ago 

Estupendo hobby . A mi también me gusta conducir. La sensación de libertad es única. Y si vas oyendo música chévere, pues mejor!

Cierto oyendo música lo hace aún más placentero, gracias por comentar amiga feliz noche 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56583.42
ETH 2984.52
USDT 1.00
SBD 2.15