Concurso Coti-amigo| ❤️ Aconseja a Vivi este 2022 ❤️ | por @lachicarebelde #club5050

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Feliz y bendecido día queridos amigos de comunidad latina espero se encuentren sanos y felices🤗


Un saludo para la amiga @vivigibelis, aquí estoy diciendo presente en este excelente concurso, querida amiga y que mejor manera de empezar este 2022 que con un consejito de alguien que te aprecia y que humildemente se los doy a todo El que guste leer mi post.

IMG_20220115_090452.jpg

En la vida siempre tenemos miedo a los cambios, a las cosas nuevas, al futuro, pero les digo algo el futuro es algo incierto y quizás no llegue, por eso debemos esforzarnos por vivir el presente de la mejor manera posible así que mi consejo para ti hoy es:

comica1642251988338.jpg

NO LE TENGAS MIEDO A LOS CAMBIOS


La persona que está contigo no te trata bien o simplemente ya no lo amas?

En el trabajo sientes que no te valoran o no es el trabajo que has soñado?

Tienes el dinero para comprarte eso que tanto deseas y tienes miedo a que no te llegue más dinero?

Quieres estudiar y crees que ya eres muy viejo para hacerlo?

Quieres cambiar de lugar y te da miedo vivir en otro lado?

Pues déjame decirte que es mejor comenzar de cero a quedarte con la duda de que pasaría si lo fuese intentado?, Y como dicen por ahí nadie se ha muerto por comenzar otra vez, de eso se trata la vida de intentarlo una y otra vez, si te caíste pues levantate y vuelve a intentarlo, pero jamás te rindas.

Y como dicen los abuelitos El que no agarra consejo no llega a viejo!

Espero les sirva de algo mi consejo, gracias de antemano por pasar y leer, invito a mis amigos @meryju79, @damurq, @freddypina acá les dejo el LINK

Participando en el #club5050

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Comica

El 15% es para el apoyo de la cuenta @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Mi querida chica rebelde, que gusto poder leerte ademas que siento tanta familiaridad y es un gusto el que me aconsejes para este año que recién inicia.

Me encanta tu taza subliminada, tan personal, muy original.

Pues quiero llegar vieja, aspiro los 100 jajjaja así que estoy atenta a esos consejos tan acertados, a veces olvidamos lo corto que puede ser el camino y prestamos atención a cosas que tienen solución u otras que no esta en nuestro control. Planeo desligarme de las quejas y hacer más por mi, disfrutar y hacer lo que quiero.

Saludos y te envió un abrazo.

WhatsApp Image 2022-01-14 at 9.23.03 PM.jpeg

Cierto amiga cuando dejas de preocuparte por tantas cosas comienzas a estar más tranquila y feliz, me gustó mucho tu concurso, muchas bendiciones para ti 🤗🥰

 3 years ago 

Saludos Steemian, @lachicarebelde, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Gracias amiga saludos 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48