The Diary Game 15/04/2021 | Día tranquilo en casa con Puchi y Rita

in Comunidad Latina3 years ago

The Diary Game 15/04/2021 | Día tranquilo en casa con Puchi y Rita

IMG_7230.JPG

Hola, amigos y amigas de COMUNIDAD LATINA, espero que hayan tenido un lindo día. Hoy les quisiera compartir un poco sobre lo que fue mi día, como siempre. Para eso he capturado algunos de mis momentos favoritos del día. Diría que fue un día tranquilo y productivo porque pude hacer todas las cosas que tenía pendientes y me dio tiempo además para hacer cosas que disfruto y me ayudan a desconectar un poco de todo. Espero que disfruten mi diario del día de hoy.

Últimamente he estado teniendo la costumbre de prepararme un batido verde al despertarme, para eso me preparo primero un té verde y posteriormente lo licúo con un montón de hielo y lo acompaño con espinaca, frutas y apio. Son muy ricos y muy sanos, los hago siempre con las frutas que veo económicas. Por ejemplo acá en Argentina se está consiguiendo las uvas bastante económicas y puedo comprarlas.

IMG_7123.JPG

IMG_7124.JPG

También me dio tiempo de preparar una receta especial otra comunidad de STEEMIT de la cual soy parte llamada STEEMFOODS. Compartí en esa comunidad cómo se prepara carne de soja para aquellos que tengan curiosidad. Yo recuerdo que la comía mucho hace mucho tiempo porque fui vegetariano por una década y siempre solía comer carne de soja, especialmente en croquetas. Eran muy ricas.

IMG_7144.JPG

Como nunca puede faltar una foto del espectacular cielo de hoy, acá se los comparto.

IMG_7220.JPG

Al caer la tarde me hice un té porque tenía antojo de algo dulce y pensé que esto me ayudaría... Aunque realmente no fue así, y si siguen leyendo, entenderán.

IMG_7240.JPG

Luego salí a pasear a los perros que estaban pidiendo desesperadamente salir y los entiendo porque tenían que hacer sus necesidades. RITA es muy expresiva a la hora de pedir un paseo, solo basta con mirarla a los ojos.

IMG_7230.JPG

IMG_7231.JPG

Como siempre, se portaron bastante bien. Lo único es que suelen hacer difícil el pasear a veces porque halan mucho la cadena y se lastiman ellos mismos. He estado buscando la manera de enseñarlos, pero resulta difícil. Dicen que es mejor cuando los caminas a la par de tus pasos y que según así entienden que deben ir contigo y no adelante, pero lo intenté miles de veces y nunca funcionó, tal vez porque son perros que ya tienen entre dos y tres años y se acostumbraron.

IMG_7233.JPG

PUCHI

IMG_7234.JPG

RITA

IMG_7236.JPG

En la noche me regalaron un poquito de torta de chocolate y no me resistí y me comí un pedazo. Como pueden ver, estoy un poco rojo y es por el frío, para eso me apliqué una crmea hidrante y por eso tengo cosas blancas en la piel. Es una lucha constante con mi piel cuando se acerca el invierno, pero ahí vamos, llevándola.

IMG_7242.JPG

Espero que les haya gustado lo que fue mi día. No fue gran cosa, pero me gusta que sea así. Muchos amigos y amigas se están reuniendo como si nada pasara, pero yo realmente no soy así de irresponsable, entiendo que estamos en una pandemia y me quedo en casa para cuidarme a mí y mis vecinos, a todos. Deberíamos pensar más en colectivo y no ser tan egoístas. Mucha gente está muriendo porque hay personas que se niegan a usar un tapabocas... Seamos más conscientes.

Espero que tengan un excelente viernes. Un abrazo.

Hasta la próxima,

ANDY.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45