The Diary Game 13/04/2021 | DÍA DE COMPRAS

in Comunidad Latina3 years ago

The Diary Game 13/04/2021 | DÍA DE COMPRAS

IMG_6929.JPG

Hola amigos y amigas de nuestra COMUNIDAD LATINA. Acá les escribo nuevamente para contarles un poco sobre las cosas que he estado haciendo. Hoy con un poco de alergia porque el clima acá en Buenos Aires ha estado cambiando un poco y pasamos de un calor en las tardes a un frío en las noches y mañanas, así que todavía estoy en el proceso de adaptación del otoño, que apenas comenzó hace unas tres semanas.

Hoy salí de compras porque me había quedado sin comida y quise aprovechar la oportunidad para tomar algunas fotos y que conozcan un poco sobre esta bella ciudad, así sea por fotografías, pero antes de eso, comencemos por el inicio del día...

Me levanté con PUCHI y RITA pegados a mí porque tenían mucho frío, tanto así que hasta se dejaron arropar sin ningún problema. Acá tienen a RITA...

ERTB1899.JPG

Apenas me levanté quise salir porque seguramente el Supermercado estaría más vacío en la mañana que en la tarde. Ellos se dieron cuenta que yo iba a salir y no dejaban de verme casi suplicándome que los llevara conmigo, pero no podía porque ese Supermercado está dentro de un Centro Comercial y lamentablemente no está permitido eso, aunque nada más me gustaría más que llevarlos conmigo a todas partes.

IMG_6916.JPG

Listo para salir a comprar!

IMG_6917.JPG

IMG_6919.JPG

Tomé esta foto para que vean el hermoso día que hemos tenido hoy, el cielo totalmente despejado y un Sol brillante. Acompañado de un clima fresco de montaña. El clima de hoy es básicamente mi clima favorito, que me recuerda mucho al clima que se sentía en Venezuela cuando iba a la Colonia Tovar. La gente de Venezuela me entenderá.

IMG_6921.JPG

Llegué al Supermercado y vi que no había mucha gente, que era lo que buscaba, para evitar exponerme al Covid y además porque no quería perder tiempo haciendo colas.

IMG_6922.JPG

En el Supermercado me acordé que me estaban esperando en casa... Y no pude evitar llevarles algo...

IMG_6924.JPG

Estos usualmente se los doy con un poco de comida para perros (perrarina) y se lo mezclo y les encanta.

IMG_6925.JPG

Y este se los compré porque se lo merecen por ser los mejores perros del mundo.

IMG_6926.JPG

Después de caminar bastante, volví a casa.

IMG_6929.JPG

IMG_6930.JPG

Entre algunas de las cosas que compré, estas son las que más me gustaron porque las tenían a muy buen precio y quiero incorporar más granos a mi dieta y bajar un poco las harinas, si es posible incluso eliminarlas, lo mismo con el azúcar.

IMG_6931.JPG

Muy atentos ellos a lo que les traje. Estaban muy contentos.

IMG_6932.JPG

IMG_6933.JPG

Y después de esto fue que me hice un desayuno express y como había quedado con hambre, me comí un helado de yogur que me compré que estaba muy rico. Me lo disfruté mientras veías las publicaciones del día acá en nuestra comunidad.

IMG_6962.JPG

Y así ha estado mi día. Como pueden ver, un poco movido. Aprovechando que hoy no me toca hacer nada más, me acostaré y descansaré un poco a ver alguna serie o película, a la par que me pase por la Comunidad, a ver qué hay de nuevo. Espero que terminen de tener un muy buen día y nos seguimos leyendo próximamente.

Hasta la próxima,

ANDY.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45