The Diary Game 12/04/2021 | ASÍ INICIÓ MI SEMANA

in Comunidad Latina3 years ago

The Diary Game 12/04/2021 | ASÍ INICIÓ MI SEMANA

IMG_6905.JPG

Hola amigos y amigas de nuestra COMUNIDAD LATINA. Espero que todos hayan tenido un lindo inicio de semana por acá, sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Acá en Buenos Aires el cielo estuvo bastante azul hoy y eso hace que cualquier se levante con buen ánimo y con ganas de tener un buen día. Mientras les escribo esto, me estoy muriendo del sueño, pero no quería dejar de comentarles lo que fue mi día, ya que para mí este diario es básicamente lo último que hago antes de dormir. Me gusta dejar este registro y además compartido para quien quiera verlo.

Con este hermoso cielo inicié mi día, y no podía dejar de fotografiarlo para que tengan una idea...

IMG_6725.JPG

Desde que soy bebé, uno de los primeros aromas que recuerdo es el del café, que siempre estuvo presenta, ya que vengo de un país donde el café es algo que jamás puede faltar, principalmente en las mañanas. En mi caso prefiero tomar té o infusiones, pero hoy me levanté con ganas de un café caliente, capaz porque amaneció bastante frío con alrededor de 15 grados y mucho viento frío, que también contribuyó en que terminara la tarde un poco resfriado, pero ya estoy un poco mejor.

IMG_6726.JPG

Este es mi adorado PUCHI como siempre viendo a ver qué perros están por la zona para ladrarles, además de eso también se queda ahí cazando moscas y cualquier cosa que se mueva. Tengo que tener cuidado con él porque por ejemplo hoy se comió una abeja y al parecer lo picó porque no dejaba de sacar la lengua y tenía un ojo un poco apagado. Es el perro más adorable del mundo, pero también es muy loquito y no se le puede quitar el ojo de encima.

IMG_6795.JPG

Esta es otra abeja que no pudo matar. Al parecer tenemos algún panal cerca porque se acercaron varias durante el día. Hay que cuidarlas. Yo lo que hice fue sacarla en un envase de la casa y la solté por una ventana para que sea libre. JAMÁS las maten, que sin ellas no somos nada.

IMG_6817.JPG

RITA también quería protagonismo. No iba a dejarle a PUCHI todo el brillo, así que me estuvo persiguiendo con el hueso para jugar una de las cosas que más disfruta, que es básicamente competir a ver quién es más fuerza y quién logra sostener el hueso por mayor tiempo. A veces gana ella.

IMG_6824.JPG

Como el resfriado ya me estaba molestando bastante, me hice un té de jengibre. Lo que hice fue rallar el jengibre así con su cáscara incluída, y le exprimí algunas gotas de limón y lo mezclé con un poco de miel.

IMG_6843.JPG

Muy rico y me ayudó bastante con el resfriado.

IMG_6844.JPG

IMG_6847.JPG

Lo último que hice en el día fue sacar a estos dos tremendos que no dejaban de morder la cadena. Es una costumbre que han tomado cada vez que los quiero sacar a pasear y creo que lo hacen es porque no quieren que exista la cadena, quieren correr libres, pero lamentablemente PUCHI no puede correr libre porque ante cualquier distracción como una motocicleta, un gato u otro perro, simplemente se olvida de todo y sale corriendo. RITA, en cambio, obedece y si la llamas viene a ti, sin importar la distracción, por eso a ella sí la suelto.

IMG_6903.JPG

En el ascensor listos para bajar a pasear...

IMG_6905.JPG

Estaba linda y fresca la noche.

IMG_6906.JPG

RITA corriendo y jugando libre como la loca que es.

IMG_6907.JPG

IMG_6908.JPG

Y así fue mi día. Como pueden ver, hice de todo un poco. Espero que todos hayan tenido un lindo inicio de semana y que hayan podido hacer algo que los apasione o que los haga felices. La pandemia ha sido una desgracia para la humanidad y se han perdido muchas vidas, pero también nos brinda la oportunidad de mirar adentro de nosotros y observar lo que estamos haciendo y qué deberíamos cambiar o mejorar. Intentemos ser mejores.

Hasta la próxima,

ANDY.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @lachg89, que bonitos compañeritos tienes, Rita y Puchi se ven ecantadores.

Sobre la abeja que se comío Puchi, debes tener cuidado que no le cause alguna alergia por la picadura.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45