The Diary Game 11/04/2021 | Organizando, cocinando y compartiendo con mis hijos perrunos

in Comunidad Latina3 years ago

The Diary Game 11/04/2021 | Organizando, cocinando y compartiendo con mis hijos perrunos

IMG_6638.JPG

Hola, amigos y amigas de COMUNIDAD LATINA, hoy no quería dejar pasar la oportunidad de venir a compartirles un poco sobre mi día. Todo el día lo pasé en casa asi que diría que mi día fue un poco aburrido, pero la parte buena es que me sentí útil porque hice varias cosas y no me quedé acostado sin hacer nada. El día comenzó con un clima de lluvia que por un momento de hizo pensar que no iba a parar, pero eventualmente salió el Sol y se puso muy lindo el día. Aunque yo amo el clima de lluvia y frío, nunca viene mal un poco de Sol.

Hoy me levanté bastante tarde, a eso de la 1pm. Tengo tiempo ya con el horario de sueño bastante desordenado, pero ya comenzaré a trabajar en eso para poder ponerme al día con todas mis cosas. Definitivamente no es lo mismo levantarse temprano y hacer un poco de ejercicio, que estar acostándose tarde y además no hacer ejercicio o comer mal. Estoy comenzand o notar lo que he venido haciéndole a mi cuerpo y mente con la mala alimentación y falta de actividad física, algo que intentaré comenzar a cambiar desde mañana. Deséenme suerte.

Cuando me levanté lo primero que vi fue que no fui el único que se quedó pegado a las sábanas porque mis dos amores perrunos estaban también dormidos profundamente. Por suerte mi roommate los había sacado a pasear temprano, así que no me sentí tan mal por ellos. Vean esas caritas de sueño.

IMG_6626.JPG

IMG_6627.JPG

En la tarde me dio comer de comer un poco de frutas y me serví unas uvas que compré recientemente en oferta y me tomé un vaso de yogur.

IMG_6714.JPG

A eso de las 6pm me puse a hacer unas galletas para compartir en una comunidad de STEEMIT en la que también soy parte. Se llama SteemFoods. Hice esas galletas con apenas tres ingredientes: avena, banana y gotas de chocolate. Quedan increíblemente buenas y se las recomiendo a quienes quieran hacerse un postre saludable.

IMG_6686.JPG

Más tarde herví este pollo, yo lo que hago es primero sacarle la piel y después lo hiervo porque ese líquido que queda lo utilizo para preparar una rica sopita con vegetales y el pollo lo guardo en la nevera ya desmenuzado y así le puedo múltiples usos en la semana.

IMG_6715.JPG

Aproveché que ya era hora de que coman los perritos y les serví su plato de comida (perrarina) con un toque de caldo y pollo. Ellos contentos porque es lo que más les gusta comer, y a mí me hace feliz verlos felices.

IMG_6716.JPG

IMG_6717.JPG

Finalmente antes de acabar el día, unos vecinos escribieron en el grupo del edificio que habían dejado unos libros y revistas en un piso para quienes quisieran. Aproveché de ir a ver si me gustaba algo y me conseguí con este libro que me llamó bastante la atención. Apenas tenga algún tiempo lo leeré a ver qué tal.

IMG_6718.JPG

IMG_6719.JPG

Y esta es la noche que vi justo hace minutos, antes de sentarme a escribirles esta publicación. Una noche agradable y fresca. Me hace muy feliz que se acabaron los días de calor, así que los próximos meses voy a estar contento con este clima fresco que nos regala no solo el otoño, sino obviamene también el invierno. Me gusta llamarlos mis seis meses de paz.

IMG_6713.JPG

Gracias a todos y todas por tomarse parte de su tiempo para leer mi diario del día. Espero que tengan una agradable y linda semana ahora que ya casi es lunes y que puedan ponerse al día con todas las cosas que tengan pendientes. Nos leemos más tarde. Por ahora, a dormir.

Hasta la próxima,

ANDY.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45