The Diary Game 06/04/2021 | Día de bañar a los perros y pizza

in Comunidad Latina3 years ago

The Diary Game 06/04/2021 | Día de bañar a los perros y pizza

IMG_6149.JPG

Hola, amigos y amigas de Comunidad Latina. Hoy el día estuvo bien, no diría que excelente porque he estado muy preocupado por mi tío en Venezuela que tiene COVID, pero trato a mi manera de ocuparme y mantenerme el enfoque en otro lugar. A veces siento que se vuelve un poco difícil porque quiero ayudar a todos en mi familia, pero es muy difícil. Acá donde estoy yo en Argentina la situación tampoco está muy buena y me cuesta a veces conmigo mismo, imagínense tener que ayudar a mi familia en Venezuela. Se hace complicado a veces... Pero hay días como hoy, en que de alguna manera logro relajarme, muchas veces con la ayuda de personas que están en mi vida también, tengo que darles crédito.

Hoy cuando me levanté me di cuenta que la perra (Rita) tenía pulgas, así que en lo que pude salí a comprar shampoo antipulgas y les tuve que dar un baño. Acá pueden ver a Puchi, todo mojado. Es el que más se queja a la hora de darse un baño, y una vez que sale del baño lo que hace es correr por toda la casa para intentar secarse.

IMG_6049.JPG

IMG_6054.JPG

Rita, por otro lado, es mucho más fácil de bañar porque le gusta, aunque al igual que Puchi, una vez que sale del baño, corre por toda la casa a toda velocidad.

IMG_6060.JPG

IMG_6064.JPG

IMG_6065.JPG

Después de estar todo el día haciendo cosas en casa... Y por cierto... ESTOY A DIETA, pero mi roommate sabía que estaba algo triste y me pidió que bajara a la entrada del edificio a buscarle algo, y lo que pasó fue que pidió lo que más me gusta comer: pizza. Aunque estoy a dieta e intentando perder peso, no quise rechazar el lindo gesto y me la comí con todo el gusto.

IMG_6149.JPG

Estaba muy rica. Me pidió una cuatro quesos que yo no había probado de esa pizzeria, y estaba muy buena.

IMG_6151.JPG

IMG_6152.JPG

Él se pidió sushi, que también estaba buenísimo. Me pidió un poco de salmón para probar y estaba increíble.

IMG_6154.JPG

IMG_6155.JPG

Estuvimos viendo un capítulo de esta serie llamada Sex Educcation, que está disponible en Netflix y es un poco divertida, si no tienen nada que ver, les recomiendo darle una oportunidad.

IMG_6156.JPG

Para beber, un rico jugo de durazno...

IMG_6157.JPG

Y ese fue parte de mi día. Agradecido porque de alguna manera siempre llegan cosas que te hacen relajarte un poco y olvidarte de las preocupaciones al menos por un momento. Espero que todxs los que me leen hayan tenido un momento del día para relajarse y disfrutar de simplemente existir y estar vivos.

Abrazos,

ANDY.

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Muchas gracias 🤗🤗🤗🇻🇪🇻🇪💚

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45